Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.307 / 2.190
#10449

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Yo fuera de farmas no sé absolutamente nada. 

Pero sí podrían ayudarnos las opciones del viernes.
#10450

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW para el vencimiento de marzo, día 19.
En calls están muy arriba. A partir de 300 hasta 350 fundamentalmente.
En putts que es lo interesante siento no poder ser optimista. El volumen es mucho menor que en los calls, lo que me hace pensar que la mayoría de los calls son ventas y sean los culpables de lo que ha caído.
240 Es el que más volumen tiene. Es de suponer que lo defiendan, está muy cerca además. Luego ya 250 descendiendo el volumen hasta 300.
Visto eso 240 y como mucho 250. Son cábalas que pueda que no tenga que ver en absoluto con la realidad.
Edito: En el de pasado mañana na de ná.

#10451

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como esto no mejore mañana mismo voy a tener que mover fichas. Las primeras SPCE y CLVS.
Otras varias amenazando, NIO, EDIT, FSLR, U.
En la operativa normal de opciones hay que reposicionar SRNE y AMRN. Nunca falta el entretenimiento.
Sabíamos que no iba a subir siempre. Nos va la marcha, pecamos de luchadores y no de racionales.
#10452

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias!!!!

Bueno señores!!!

He amputado las NVAX compradas hoy, no han ido como esperaban y no puedo permitirme más destrozos. He amputado SNOW también mitad de posición en 240 amputaré el resto.

Vuelta a la casilla de salida, todo el trabajo desde enero ha saltado por los aires. EN fin mala semana, y muy mal día. Un horror!!! 
#10455

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He liquidado todo, seguramente me he precipitado pero bueno ya está!! 
#10456

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Piensa en esto ... si QQQ baja a zonas de MM200 diaria ... 290bajos ... digo "si bajara" ... pillarias tales descuentazos que para la proxima temporada de ERs te recuperas ... y bastante mas.
Yo voy a seguir con la misma watchlist pero a la espera de setups mas solidos.


Pero como puede ser que el oro y la plata no reaccionen!!!!
Todo el mundo a las crypto y se la pelan los metales o que?
ains ...
Te puede interesar...
Brokers destacados