Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.399 / 2.188
#11185

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero con mucha dulzura.
Lo malo de los laterales es que a los grandes les da tiempo a ir deshaciendo. Ese es el peligro, que lo estén haciendo.

#11188

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRBP
Esta me pilló de lleno hace meses y me vencen en abril strike 2 y 3. Voy a tener que rolar las 3 en pocos días si no tira y a ver si libro las 2. Si se animarían estos días menudo alegrón me iba a llevar. Las TLRY esperar que pase el tiempo y no se caiga.
#11189

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Exacto, no sé..dicen que están rotando de valores por fin de trimestre, pero me da que están distribuyendo y sin casi rebotes...no dan tiempo ni de salirse..no me gusta nada, veremos
#11190

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me reengancho ahora!!!

Madre mia!!!! Vaya escabechina!!!!!
#11191

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El problema no es que caigan los índices un 1, es que hay valores que caen un 12-8 sin despeinarse. Tengo la cabeza como las maracas de Machín de tantas alarmas entre ayer y hoy.
#11192

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, además no sé vosotros pero de los que llevo en cartera son de esos que están cayendo como tú dices!!!!

Otro día será!!! Hoy en cuanto suene la campana repaso breve a los gráficos (no sé ni para qué) y bajo persiana!!!

Pd: Hoy era buen día para que le diesen a la maquinita de la power hour alcista eh!!!
Brokers destacados