Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.308 / 2.190
#10458

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo he vendido las de plata hoy antes de que se me fueran a rojo con algunas pluses. La verdad es que he liquidado unas cuantas y seguiré haciéndolo con algunas que tengo cerca de even. Las 4-5 de las que soy bag holder pues seguiré siéndolo 🥴. Andaré en 40% de cash ahora mismo.

Con las de mi hermano tbn pillado, las Snow en 278 pero pocas 50 cromos que creo que liquidaré mañana.


#10460

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno tras un miércoles negro, una alegría futbolera (sí soy del Barça jajajaja) y una muy mala noche comenzamos jueves.

He sufrido una cornada muy fuerte y ahora toca esperar, rearmarse y quien sabe si volver a recuperar lo perdido algún día.

No voy a hacer mucha cosa estos días, confiaré al máximo en CDR es mi principal posición junto a KL (ya pueden recuperarse ambas). Y el resto pues las especulativas que llevo (SNDL , NAKD) que ayer no vendí por no amputar más pérdidas. Las CGG parece que vienen bien verdes, a ver si me dan algo, todo suma.

Dejo una que ayer, tras los comentarios de estos días de Framus,  tenía ya ojeada. Sin embargo, con todo el follón ni colgué gráfico, así que aprovecho para colgar actualizado tras el cierre de ayer.

TLRY Diario, ese estocástico debería girarse al alza o que????



2 días fue lo que más me llamó la atención, ese cruce MM50-MM200 debería dar un impulso no???? Vamos hasta ayer así era.....



Pd. Gracias por los mensajes de apoyo y os digo lo mismo a los que también habéis sufrido cornada estos días. 💪💪💪

#10461

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Pues para como fue el día en general no ha hecho mala vela. Si rebotase por estos niveles además tendríamos divergencia alcista en MACD.



Y lo que más me gusta, el cruce bajista MM50-MM200, en 2 días, ya se ha producido y ya ha pasado la factura. Desde los 36 y algo hasta los 32, creo que debería ser suficiente.



7CD Venga que esta en 2 días le ha pasado como a las KL ya hemos visto el cruce bajista que le quedaba. Y posibilidad de divergencia alcista en MACD.

#10462

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Interesante artículo
https://www.thetechnologyletter.com/the-posts/snowflake-splunk-the-metrics-are-working

En Seeking Alpha está la transcripción de la rueda de prensa, pero me dice que leo demadiado y que pague. Si alguien entra, que lo copipegue, por favor.

https://seekingalpha.com/article/4411279-snowflake-inc-s-snow-ceo-frank-slootman-on-q4-2021-results-earnings-call-transcript?utm_campaign=twitter_automated&utm_content=article&utm_medium=social&utm_source=twitter_automated

#10463

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


buenas, hoy he soñado con las GME ... que se hacian un short squeeze de escandalo y yo era incapaz de poner la orden lo suficientemente rapido , en plan super torpe y me quedaba fuera.
Eso no mola. No mola nada ...  Cuando uno se lleva el trabajo al mundo onirico ... bueno no es.
Tengo que ser mas rápido la proxima vez >_<

Ya que estaba mirando alguna cosilla ... las subo por aqui
Dejo los graficos sin mas, tampoco requieren de mucha explicación una vez marcadas las alcistas y los posibles soportes horizontales recientes.

TLRY


FUBO aqui la alcista es gruesa ... la cosa esta al filo

NIO ay virgencita ...


PTLR

SNOW


Este finde voy hacer recuento de pluses y daños. Quiero ver las cosas con mas perspectiva.
Brokers destacados