Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.592 / 2.188
#12730

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WISH

De momento el 5h pinta muy bien. En otra situación le metería un disparo.

 
 

#12731

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IAG

Tras el cierre de hoy.

Doble suelo + doji???



Semanal por el momento. Clave respetar esa MM50 de aquí al viernes.

#12733

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HUYA
Fuera. Otra China. Le sacaba y cuando haga cuentas le perderé algo. EH que liquidé la semana pasada ganaba bastante y me la quité plano.
Sigo teniendo de esa nacionalidad TME, que entré la semana pasada, no la puse y VIPS. Aparentemente maravillosos valores pero no dejan de caer, se pasó la moda. Me las quitaré cuando vea mejor momento.
BABA posición conservadora que espero que se vaya en paz.
Por fin tira el Growth.
#12734

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues estuve a punto a punto de pillar a 178 la semana pasada. De hecho tenía todavía las opciones a 150 (con lo cual estaba cubierto y podía haber rolado baratito, el riesgo estaba bastante limitado) pero me decanté por las turísticas. 

Acabé demasiado agotado mentalmente en Junio tras las ventas y con el susto posterior.....dije paso de más lios con NVAX.....que se como se las gasta.

Y luego ya ves.....turísticas para abajo NVAX para arriba jajajaja.

De todas formas , mucho me temo que volverán a dar nueva entrada. 1h para arreglar esa horrorosa vela de 5h.

 
 
Pd: Me acabo de comprar una PUT 145 finales de agosto. Por si diera alguna entrada en los próximos días..... (250€aprox).  Pero si da entrada por 180.....compensa el riesgo para 100 acciones de cara a la aprobación.....

#12735

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CCL

1H

 


5h con varios gaps por el camino.

 


#12736

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La cabra tira al monte...

He vuelto a entrar en FSM a 4.41. De momento, mal.
Te puede interesar...
Brokers destacados