Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.306 / 2.184
#10441

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

QQQ

Es un querer y no poder..... 5 min




#10442

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Entre preparar la cena, el primero, el aborto de SPCE que no ha volado por fallo en algún parámetro, lo veo.
A ver el segundo intento. Está muy flojo.

#10443

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

SAN MATEO, Calif.--(BUSINESS WIRE)--Snowflake (NYSE: SNOW), the Data Cloud company, today announced financial results for its fourth quarter and full year of fiscal 2021, ended January 31, 2021.


Revenue for the quarter was $190.5 million, representing 117% year-over-year growth. Product revenue for the quarter was $178.3 million, representing 116% year-over-year growth. Remaining performance obligations were $1.3 billion, representing 213% year-over-year growth. Net revenue retention rate was 168% as of January 31, 2021. The company now has 4,139 total customers and 77 customers with trailing 12-month product revenue greater than $1 million. See the section titled “Key Business Metrics” for definitions of product revenue, remaining performance obligations, net revenue retention rate, total customers, and customers with trailing 12-month product revenue greater than $1 million.


https://newsfilter.io/a/907883f8cdd577e7db76803ada4a06fd

Como era de espera hostiazo todavía más en el after.
#10444

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW
Y por debajo de expectativas en pérdidas por acción por mucho. Va a tocar darnos por jodidos una temporada. 

.Snowflake (NYSE:SNOW) reported quarterly losses of $(0.70) per share which missed the analyst consensus estimate of $(0.17) by 311.76 percent. The company reported quarterly sales of $178.30 million which missed the analyst consensus estimate of $178.50 million
#10445

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Creo que voy a amputar!!!!


#10446

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Yo espero, al menos a leer bien. Las ganancias superan expectativas. Y ya me da un poco lo mismo

#10447

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joder otra mas ... Ya lo siento compañeros .... Pintan bastos en todas partes ....  Me conozco esto, el chop chop cabroncete y traicionero que te va mermando el dinero y capital.mental dia si y otro tb ... y ya ninguna new es buena.
No voy a gastar de shorts pero si que repliego velas y dejo las cosas estar hasta que vea algo medio decente.
Ya va siendo hora de tomarse un respiro.

Ningun remordimiento de la venta de PSG esta mañana. Me compensa con creces lo amputado hoy.
#10448

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El 15 marzo termina el Lock Up como suele afectar estas cosas???

Edito:





Pues no son malos eh!!! Se han gastado una pasta en alguna compra que han hecho pero en revenue hay buen incremento. Pero claro el mercado está como está......cualquiera se pone ahora a confiar en ninguna empresa!!

Amputada mitad de posición. No quiero ni echar números del roto que llevo.
Te puede interesar...
Brokers destacados