Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.298 / 2.190
#10377

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PSG

Sí, el problema es que como solo veo a través de Investing y va con 15 min de retraso.....

En fín.....

Día que podía haber sido fantástico y va a acabar en horroroso. Mañana como me dé los 2,85 las liquido pero por mi situación actual. No tengo mucho margen de maniobra.


#10378

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CGG

Hacía días que no le echaba ojo, llevo las 1.700 a 1,100 desde no se sabe cuando. El resto lo deshice ya pero tiene buena pinta.

#10379

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GME
Efectivamente a pecho descubierto!!! Menudo pardillo... Hoy he decidido volver a hacer deporte, necesario para reducir el estrés y no había puesto stop... Que desastre. Venderé antes del cierre!! Soy muy poco ágil...
#10380

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GME 
Me saltó stop... 75 eur perdidos. Había comprado únicamente 10 para jugar. No se me dan bien los intras!!!!
Ahora que haga lo que quiera...
Saludos
#10381

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW



SOLO



Qué feo se está poniendo el asunto........ ya veo que voy a tener que tirarme del pelo.


#10382

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

acabo de recordar que mañana no podre ni mirar el movil en la primera hora de apertura patria... asi que le voy a poner un sell a precio cierre menos un centimo.... la tasa tobin es solo para la compra, no? pues teniendo en cuenta el impuesto revolucionario ese... se me quedaria la cosa en +1500 pavos y pico... que leches, es el sustento de un mes, pajaro en mano. 

PSG
#10384

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Solo compra sí!!!!


Te puede interesar...
Brokers destacados