Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
905 / 2.184
#7233

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Para mí como usuaria lo percibo como poner todos los huevos en la misma cesta. Con la pasta que tengo metida en IB ya rezo porque funcionaran los mecanismos de garantía en caso necesario, como para encima invertir en ello... 

Supongo que esas velas de caída deben tener que ver con los reventones de margen por los vaivenes petrolíferos. Tembleque me entra solo de pensarlo. 

Es una tontería, pero entra en conflicto en cierta manera con la gestión del riesgo.
#7234

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sergio C??
Que no ha girado??
Uys, girar a girado, otra cosa es que se vuelva a girar para mínimos.
😉

Igual espera superación de la zona 3,25€, máximos del primer rebote y MM50 diaria como para irse pensando algo mas serio, que serie lógico.
Lleva tres “rebotes” de un 25% aprox desde esa zona de los 2,50€ que va aguantando y que ha dado mucha pasta a algunos. Si entendemos triple suelo, tocaría rotura y proyección. Además en este último “rebote” hay algo diferente, la vela última, en el primero un ahorcado , segundo doji indecisión y aviso, y en esta un velon verde cerrando en máximos, con esa fuerza mañana podría hasta cerrar  gap 3,278-3,347 (sombra-cuerpo, aquí son más de cuerpos vela) del 11 de marzo.
A ver qué pasa.

BBVA 
#7236

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues algo más de un 17% que se le ha escapado desde ese gráfico que pone.

Ojo que a mi también desde que solté a 2,80, precisamente por querer pillar un retroceso pequeño en la subida. 

Edito: “Hay que ser optimista en el futuro, pero negativo en el presente.” 
Lo siento, últimamente soy muy crítico con lo que leo, el presente con tan solo 6 días atrás es más de un 26% y desde zona un doble toque en mínimos como soporte, ya dos repeticiones, y con más indicadores de posible subida, pues es eso es hoy, un cuarto de posición no se saca todos los días.
El futuro es en el que podemos ser menos optimistas ya que los resultados en el segundo trimestre y datos macros van a ser jodidos, ya veremos si esta subida no los va a sufrir y que lleguen nuevos mínimos.
Pero por llevar un canal de dos máximos decrecientes a buscar un segundo mínimo o proyección bestial de triángulo roto......
Llegará lo que sea, pero hasta donde yo he visto, ese gráfico no lo comparto.
Doy por hecho que anda y andó fuera,.
BBVA
#7237

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BBVA
Al final no he podido contenerme, justo antes del cierre viendo como se estaba comportando la pajarita he entrado a 3.125. A ver si mañana va a buscar los 3,26. Me he dejado unos céntimos por el camino tras vender a 3,06 esperando cogerla intradía algo más barata pero bueno lo importante es sumar.

Mirar el gráfico diario y por donde pasa la MM50 y donde tenemos el primer GAP pendiente de tapar.

Edito: No había leído el mensaje de seguidor donde comenta lo de la MM. No sé si este será el rebote definitivo pero parece que quiere ir a testar la zona de los 3,26.

#7239

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

He entrado esta tarde a 8,08 para un intradia pero me ha pillado liado y no he podido vender. Si puedo este paquete lo largo entre hoy y mañana, si me da opción aunque esta bicha me gusta mucho. (Quizás me plantee una entrada fuerte para dejar un temporadita adicionalmente de las poquitas que llevo a 4,82).



#7240

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El viernes hay bolsa???
Te puede interesar...
Brokers destacados