Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.391 / 2.184
#11121

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Misma estrategia para la proxima semana. Puestas ordenes de venta en todo a breakeven y salvo evidencia muy clara de que procede lo contrario asi seguirá la cosa. KL y NIO me quedan muy lejanas con lo que ni haré seguimiento. CDR/7CD , TLRY y SRPT pues.

Solo hay dos stocks ahora mismo que podria permitirme tocar, NVAX y FUBO. 
Intentaré  estar la proxima semana lo mas offline posible.



#11122

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NCLH

En la zona de los 27 creo que podría ser buena compra. ¿Cómo lo veis?


REE Quizás me tenga que replantear volver a entrar. Lo malo que el lunes casi seguro que se vaya a los 14,7X a probar esa zona.



#11123

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NBEV

Creo que fue @seguidor el que puso que había entrado. Le he echado un ojo, no tiene mala pinta la verdad.





Pero he mirado que se dedica a bebidas saludables y aspira a ser la lider mundial, no sé .....me ha parecido otra del estilo SNOW- SOLO ......


#11125

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NCLH
No tiene mala pinta. El back lo ha hecho y no debería perderlo.



#11126

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tenemos que andar con cuidado por si acaso.
#11127

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

#11128

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dos compañías dedicadas a los vehículos eléctricos.
SOLO de nuestro amigo @draghinibal y RIDE. Podrían estar en timming y hacerlo bien esta semana. El mercado nos sacará de dudas. En RIDE tengo un par de contratos a largo plazo. No descarto incrementar si aguanta el nivel.
En SOLO también tengo a dos semanas, se me olvidaba.



Te puede interesar...
Brokers destacados