Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.586 / 2.188
#12681

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Tengo pendiente echarle un ojo más profundo. (vía prorealtime).

Como ando medio en las trincheras, no lo comenté pero le metí por la tarde ya casi al cierre unas poquitas a 38,32 desde el móvil.

Revisando ahora el gráfico no se que leches ví......

5H para no tocar hasta que esas MMs crucen a la baja y la acción haga suelo o los indicadores den señal.

 


Semanal Buuuffffff



Y lo peor, he echado un ojo al oro. Ha sido llegar a la zona que teníamos prevista y atragantarse.

 

A ver si las puedo vender en el pre, lo malo que suele tener muy malas horquillas, y habrá que esperarlas. 

Pd: Veo , al menos en investing, que las KL tienen un gap en 37,63.
#12683

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA

Que la veo muy de moda por aquí y por twitter.

Dejo un semanal de andar por casa.



No me gusta para nada, al margen de que pueda dar un rebotillo en diario (incluso tapar gap).....creo que le queda caida. Perdiendo soporte de medio plazo + medias móviles pidiendo a gritos cruces bajistas con la MM200.

Por otra parte, todo lo que viene de China me da pánico, ya sabemos como se las gasta el régimen. Hay que tener presente también el tema de aranceles fiscales , por ejemplo que ha metido España a los productos de Aliexpress al pasar por aduana.....



#12684

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Muy bien viene a 203,5. Vienen bien casi todo. Parece que se alejan los miedos bajistas.
Hasta AMRN ya da cambio subiendo 3 centavos casi un 0,7.
#12685

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMRN

Esos 3 céntimos ya te digo yo quien ha sido.

He pillado 200 acciones por meterlas en cartera. 




#12686

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OFF
Ya he configurado IB en el portátil. Hacía que no lo encendía casi un año, puesto que es un ordenador en exclusiva por si se rompe el grande y para casos excepcionales si no estoy en casa.
Al ser la pantalla más pequeña hay que apañar para que se vea todo lo mejor posible. Ha quedado bien tras pegarse al principio 10 minutos actualizando windows.
La intención es echar un vistazo en el móvil y si urge, hacer algo. Fuera líos.
Hoy que expiren AAL, HUYA, LL, VIAC. Apañar VIPS más a largo plazo.
De la semana que viene toca qué hacer con SPCE y el vuelito "virginal" que resulta que lo ha adelantado a este domingo para hacerlo antes que Bezos, el capullo. Le saco casi todo pero como estoy bastante abajo fastidia regalar. Si explotase o estrellase el bicho se podría liar parda sólo porque vaya semejante individuo. Me quedaría CRBP que viene de una larga historia de más de un año y que puede que expiren o cerrar antes que amenaza el 1,5, aunque llevo el paquete que fue más pillado a enero 2 y PLUG que rolé ayer que debería haberlo hecho a más largo plazo, no me di cuenta con tanto jaleo. La puedo dejar unos días. Le suelo hacer semanales,,,
Agosto se me a quedar fino17 más lo que le meta que caerá alguna cosa a la vuelta.
#12687

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CGG

Igual hay que empezar a mirárselas otra vez. Yo ya veis que estoy muy poco activa últimamente.
#12688

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Qué buena.
A ver si vuelas más alto que el "pollo".
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados