Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.179 / 2.190
#9425

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Y esta?? Estabais en ella o siguiéndola no?
#9427

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SPCE
Me encanta. Se ha ido mucho. Mis dos putts que vencen este viernes todavía están en cartera.
La opero bastante. No me gusta tan alta.
En verano le vendí putt 15, agosto concretamente. A partir de ahora le haré spreeds cuando salga del marronazo Reddit que todavía colea. Peleando para que no me saquen como a Mervin. Aficionaos.
https://www.youtube.com/watch?v=4kPs0BsXFko
#9430

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CODA

Qué me decís de esta?? La acabo de ver en una cuenta de twitter que sigo habitualmente y aporta mucha info.







De pasta problemas no tienen.


Dejo resultados.



Cash flow

#9431

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahí las llevo. Tenían buena pinta y parece que confirman.

BILL
#9432

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BILL

Buena vela, buen estocástico y a ver si confirma RSI cruce alcista. Dejo 2 días. Tengo orden de venta a 134 pero quizás igual me tengo que plantear dejarlas correr. Ando un poco saturado de mente tras este cojonudo mes pero de muchas muchas horas de curro laboral y de curro bursátil.



SNOW - Buena vela también -



KL Pues no ha cerrado del todo mal , en diario si tuviera que entrar me indica entrada.



Dejo 2 semanas pero también pasa para semanal y 2 días RSI cruce alcista con la MM.



DKNG Ni fú ni fá. Seguro que luego se meten un rally rollo FUBO......



No me quejo para nada del mes de enero, si fuesen así todos......pero uno ve algunos valores que he llevado en cartera y vendí demasiado pronto y....se tira de los pelos.

FUBO
PAAS
CDR
AMRN (Esta le he sacado pasta pero.....por no cumplir el guion establecido.....he sacado migajas para lo que tenía previsto si la cosa salía bien).
NVAX (Cojonudos profits, sin duda el valor con el que más pasta he ganado y además fuí fiel al plan establecido en 189-190 me salía pero jodo....veo hoy uno el subidón que ha metido.....y se tira de los pelos......).

En fin.....toca descansar , voy a intentar tradear lo menos posible no ando muy lúcido y solo puedo empeorar la rentabilidad. Veremos luego si consigo estarme quietecito......


Te puede interesar...
Brokers destacados