Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.250 / 2.189
#9994

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KHC 
Yo llevaba una posición grande (relativamente para mi cartera de dividendos y para lo mal que se ha comportado) ya que fui promierdando en la caída, pero también compré el viernes un puñado más. Buffet y Burry la llevan como una de sus posiciones principales (Buffet de hace años aunque no la ha vendido porque llevaba demasiadas y Burry vía calls -también PFE-).

KL 
Estoy haciendo posición en esta. Me interesa llevar una minera de oro al menos en la cartera para cuando baje posiciones en AzValor y la verdad es que esta tiene buena pinta. No el gráfico, lol.
#9996

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dejo otra aerolínea.

NCLH.





El lunes si no hay gap alcista de apertura entraré en esta o en AAL ya lo tengo decidido. La que mejor venga para entrar en el pre. AAL con objetivo 26$  esta sería objetivo 40$.
#9997

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mi me gusta mucho Crucial, le saque algo el año pasado y la tengo de forma perenne en mi Watchlist para meterle un trabucazo bueno pero sigue subiendo y subiendo y nunca baja hasta los precios en los que me gustaría comprar....estoy con vosotros que quizás sea el momento de iniciar posición porque estoy convencido que ésta se pondrá en 44 sin problemas en menos de un año

CCL
#9998

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CCL

Sí, es un empresón lo que pasa que creo que postcovid los cruceros no van a tener tanto tirón como los aviones. Creo eh!!! La gente va a querer viajar pero no encerrarse en un barco , ya estamos hartos de encierros.

He mirado un poquito las cuentas.

De cash andan bien, eso sí a largo plazo menudo paquetón de deuda que tienen. Por cierto han aprovechado el tema Covid para ajustar el fondo de comercio.(cuadradito verde).





Por cierto, esto a modo curiosidad, nos hemos equivocado de profesión. Sabéis cuanto cobra aprox un capitán de un crucero de estos??? unos 14.000€/mes y un camarero entre 3.000-5.000€. 
#9999

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR
Abandon baby jeje es la primera vez que lo leo... Es bueno no? El martillo es bien majo!!
A ver si entra en ese canal de nuevo.
Gracias @framus-morrigan

#10000

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hilo muy interesante! La verdad que hace tiempo que quiero entrar en NIO y no veo el momento. Tengo posiciones en LAC, FCEL... pero aún no en fabricantes de EV. Tengo ganas de leer el segundo capítulo del hilo.
Te puede interesar...
Brokers destacados