Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

16,2K respuestas
21 suscriptores
Página
1.278 / 2.036

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Totalmente cierto y te doy las gracias por un comentario del que se aprende y es sensato .... en liquidez total no estoy y tengo posiciones que han bajado hoy bastante .... pero lo que me refería es que lo viésemos con perspectiva .... que al final siempre hay bajadas y son normales .... 

SOLO

Hay que andar con mil ojos, mirar donde se ha frenado tanto en diario como en 2 días.

Y con esto me retiro, he ojeado de reojo SNOW pero no veo nada claro. Esperaré mañana a, con la cabeza fría, decidir cuánto y qué amputo.

Buenas noches compañeros, mala , muy mala semana por hacer las cosas mal.

Resumen del trading en Febrero

Y luego es q el puñetero oro ni en tempestad sube eh! Baja día sí y día también! 

¿y lo del oro pq crees q puede ser ? ... pq yo desde mi novato punto de vista tampoco lo entiendo ... todos en bitcoin ??

Buenos días!!!

Ya veo que en el after continuó la fiesta bajista, apunta a viernes negro el tema.

Como no cambie de sesgo va a ser un fin de semana muy largo.
SPCE en 35. Menos mal q cerré la de 40. Tengo el precio encima de otra posición.
Habrà q hacer algo.