Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
890 / 2.189
#7113

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cuándo lo aprendimos Ana?? Creo que me perdí la clase :P jejeje  Pero bueno entré tan prudente y diversificado que no ha sido grave, 
un saludo!

#7114

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja. Cierto. En el foro Farmas tuvimos un par de experiencias (ya ni recuerdo cuáles) pero claro, "en mis tiempos". Creo que un caso lleguó a ser prácticamente algo inexistente la empresa en sí o el producto. 

Siempre lo recuerdo cuando alguien dice " china", como ahora. Yo además me di alguna hostia con Solrac en una solar financiada por el estado hasta que dejó de estarlo, si no recuerdo mal.

Básicamente, no te puedes fiar de nada de lo que dicen. 

Me alegro de que no haya sido grave.
#7117

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Resumen actual de cartera:

MIST; Esta tarde cambié de opinión y liquidé los 13.000 CFD que  me quedaban.

DNR; He aumentado las compras en acciones hasta tener un total de 250.000 a 0,2045 de media.

NVAX; No toco las acciones hasta noticia de pasta.

AMRN; Me quedan 15.000 CFD q tampoco pienso tocar

Buenas noches


#7119

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

remirando los charts que subi hace unos días de AMD y su iHCH, de AKG (oro) y su iHCH, de EGO (oro) recorriendo canal …  porque no se puede estar siguiendo todo pero +10% y pico largo en estas pajaras …  e incluso +30% en EGO. En ocasiones pienso que podría irme mejor reduciendo el tamaño de la compra y así tocar mas variado.



#7120

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Veo en DAL que podria dar juego de aquí a su ER.
Interesante el incremento de volumen de los últimos días.

Delta Air Lines, Inc. is expected* to report earnings on 04/22/2020 before market open.

Dejo DIARIO y MENSUAL


GE
Interesante divergencia positiva por RSI …
me la apunto para ver si hace double bottom en los 6 pelados …


Te puede interesar...
Brokers destacados