Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.372 / 2.188
#10969

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Justo lo pongo en el mensaje de abajo.

CCL, AAL , IAG son las 3 que llevo con más detalle. Diario están feas pero en semanal apuntas muy buenas maneras , si a eso le sumamos que es previsible vacunación masiva.....deberían ser buenos sectores de aquí al comienzo de verano.


#10970

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si, si ... no voy a ir a la caza de niveles de precio aunque me serviran como referencia para ir observando como van los indicadores ... no entraré mientras se baja, vamos ...

las CDR/7CD ... joer se me olvida que las llevo ... MM50 diaria por los 57 ... y como los vea la liquido y que la den morcillas
#10971

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo ahí no me lo pensaba..ya te digo que le meto un buen paquete. 

CCL
#10972

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IAG tbn la miro de reojo constantemente. Vuelvo a meter AAL en la watchlist que la había quitado hace tiempo. Voy a meter tbn a las aerolíneas canadienses que eran las que seguía el año pasado. 

Thank you!!!

IAG/AAL
#10973

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CCL

A 25 tengo la orden puesta yo.

Mira el semanal.




Patrón muy similar a 2009.

#10974

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IAG

Se me escapó a 1,8-1,90 la tenía para echarle el guante y fue cuando entré en SNOW-SOLO. 

Por suerte llevo las compradas en marzo del año pasado a 3,20 tras la AK jajajajajaja estas seguro que me sacan de pobre.


NCLH Otra de cruceros, estaba la tocaba o conocía también Chartis.


De las españolas la única IAG. Amadeus la veo demasiada cara aunque es la más top de todas y MELIA está en niveles por encima de Covid. 

Me falta mirar las NH que no tenían mala pinta pero hace días que no las sigo.

AENA anda carilla también aunque está el estado detrás.....esa siempre va a interesar el dividendo y que suba.
#10976

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AAL
De estas llevo 200 a 12,40. En semanal controlaba una cup and handle q me llevaba a los 26... El lunes se fue a los 25,94 y no fui fiel a mi idea de vender la mitad en ese nivel. Ahora en pre ligeramente x encima de los 24... La verdad que nose hasta donde puede corregir. Podría ser en el entorno de los 22?? O en fibo 0.61 q tengo en los 21,69...
Los que sepan más si tienen tiempo a ver que opinan.
Saludos y a por el miércoles! El nuevo horario me va fatal...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados