Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.242 / 2.189
#9930

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vamos con el repaso....

COTY- Nada, hoy se ha estropeado la vela 2 días y encima sin conseguir cerrar por encima de la MM200.







CDR - He aligerado algo de carga pero ya veo que debería haber vendido todo para recomprar más abajo.





SNDL - Joder que marrón me he metido de la manera más tonta.....por no estarme quietecito.



SOLO



PLTR - Dejo 2 días como complemento -

#9933

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joder pues me has leído la mente!!!

Me ha saltado esta mañana en el móvil la alerta que tenía en 21 y algo en investing.

He mirado el gráfico de pasada esta tarde, cuando las turísticas, pero en el primer vistazo no me ha convencido y he dicho para el finde que me da pereza ahora.


#9935

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajajajajajajaja ya te digo!

Las únicas vacaciones que nos tomamos son las forzadas , está comprobado!!!

Pues las PLTR las he soltado en el after a 25'27. Ha sido soltarlas.....y desatadas!!!

Vaya ojico llevo con los after, bueno por contra hoy ha sonado la flauta con la venta de las solo a 8! Estoy en paz!
#9936

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Con que broker operais en pre i after?? En Degiro no puedo.
Gracias
Te puede interesar...
Brokers destacados