Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.288 / 2.184
#10299

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TDOC
De las 3 sólo me falta esta y va a ser la próxima entrada. Mañana hay lío con NIO que estoy cerca. No sé si mañana u otro día, hay que ver cómo evoluciona la cartera y sobre todo las garantías. A nada que pueda hacerlo me meto.
#10300

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ARK?

He ido comentando alguna cosa sobre los ETF por aquí (más sobre el ARKG). El vídeo en el enlace es bastante bueno explicando el riesgo que se corre ahora en ellos (y las posiciones menos líquidas que hay en esas carteras).

https://foro.cazadividendos.com/t/empresas-disruptivas/6450/117

#10301

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bienvenido Antoniogp1979.
Acabo de leer y no he encontrado motivo por el cual ignorarte o bloquearte.
El tiempo ⏱ en algo no es indicativo de que alguien sea mejor o peor en ello, para mi lo son sus logros.
Ninguno nacimos sabiendo y en mi caso gracias a la paciencia y condescendencia de muchos de los que había por farmas USA hace unos 8 años, he podido aprender y limar muchos errores, y aún me queda mucho que aprender, lleve los años que lleve.
Si has faltado de alguna forma a la gente de este foro, eso sería otro cantar, pero por lo que he podido leer no he visto tal cosa, ni troll, ni pumpeo obsesivo, ni afirmaciones sin base, ni, ni...
Pues lo dicho, bienvenido.
#10303

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

Pues no estaría nada mal empezar a venderle puts a 5-6!!

Enero 2022 , a medida que vaya bajando imagino que irá subiendo la prima.




#10304

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WKHS 
Que mal jugadas estás,, esta semana; Pero claro, a toro pasado,,,, 
Haber como se presenta el mes de Marzo,,, que no suelen ser muy buenos ; Hasta ahora no me puedo quejar,,,en Febrero un +60% gracias a OCGN acumulado del año 110% ; Con que me quedara como estoy en marzo me daría con un canto,,,,
Haber si mañana abrimos verde, después de las news sobre la inyección de pasta en U.S.A.
Suerte,,,, y  mañana seguiremos luchando..


Te puede interesar...
Brokers destacados