Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.247 / 2.190
#9969

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por cierto!!! 

Enhorabuena y más que merecido ese reconocimiento top 25!!!! 


#9970

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AAL
Nos ha jodido. Muy buena pinta.
Con la nueva operativa estoy dejando de lado el sector. Tendré que evaluar este fin de semana cuando se me cierren hoy 5 contratos y recupere "energía".
SPCE sigo con ella hasta las estrellas. Hoy otra. 3 en total. Conforme se cierre la primera, otra y así.
Importante: Que nadie se tome determinadas entradas que hago al pie de la letra. No hago contado, por tanto mis condiciones seguro que son distintas a hacer esas entradas en contado. Cada cuál tiene que contrastar y tomar sus propias decisiones.


#9971

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Feliz Top 25 crack!!!!! 🏆

#9972

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

QQQ
Se ha puesto un poco complicadillo. Creo que lo tiraban los grandes valores. De momento ha aguantado.
#9973

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Esta ya puede rebotar eh!!! Madre que la echó!!!!

#9974

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo aún no he entrado en Heinz.... :(  snifff
Salu2
#9975

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las 2 europeas.

CDR (Alemania).







CGG





Pd: Las COTY me da el olfato que están haciendo lo posible e imposible por tenerla en la zona de los 7,50. De momento ligeramente por encima. 
#9976

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Madre mia que desastre ... La verdad es que me acuerdo de ella.y como va cada vez que la subes ...  Yo la tengo eliminada de toda watchlist ... No la quiero ni ver. Hay dias que hasta se me olvida que la llevo.
Ni Beño sabe lo que pasa con el oro, solo que no sube ni a tiros
Para que meterse en un sector refugio cuando la bolsa esta en lo alto y el bitcoin tiene a todo el mundo loco
KL
Te puede interesar...
Brokers destacados