Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.257 / 2.190
#10050

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se comenta que las bajadas vienen porque Powell pueda decir/intuir algo sobre una subida de tipos de interés. De las que sigo me gusta AUPH por debajo de 15$ y AMC ahora que dicen de abrir 25% de espectáculos, el problema es que las dos dan resultados en nada...veremos.

Las 3 pilladas que llevo, hoy parece que lo serán más jeje...a ver si rebotamos ya! (cross fingers)
#10051

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Desde el curro con mucho lío , miro hace 1h el pre y pensaba que el mundo se acababa y yo trabajando... He visto -20, -30 x doquier!! Ahora he vuelto a mirar y sigue rojo xro no tan extremo... Algún consejo me podéis dar?? Estoy por vender casi todo y descansar unos días... Y valorar alguna compra... De momento mis últimas entradas desastrosas...
Saludos y fuerza a todos!!
#10052

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buscas consejo o vaselina >_< ?

Busca salidas en los stocks que menos te gusten en los rebotes que puedan darse, si es que no hay mucho mas que se pueda decir

Sali en tablas de RKT , no estaba siendo severamente castigada pero por aquello de "hacer algo" y elevar el cash.
Debo andar en el 55% aprox.

#10053

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Framus!!! Al salir del trabajo me voy directo a comprar kilos de vaselina!!!! Más que por algunas pérdidas , que aún las salvo decentemente, me jode por no haber vendido mis mejores apuestas! Pero bueno, bienvenido Deckard a la realidad bursátil jeje
#10054

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Os veo muy negativos a todos. Relax, que hemos pasado por esto tropecientas veces. Discurso de hoy positivo y todo para arriba, o al menos gato muerto en unos días.
#10056

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy sin navegación móvil por no se qué Proxi en Movistar que me habían avisado. Que os den, el sábado a la tienda. Sin poder leeros nada. Como para tener el broker web.
Ayer a última hora se disparó el volumen. Por lo que vemos hoy eran ventas.
Calma. Vamos a ver si entra chicha y corrige un poco. Llegaré un poco tarde del cole. Al pie del cañón hay que estar. Tengo varias cosas que tendré que hacer algo como no cambie esto rápido.
Sólo puedo aportar esto en estos momentos que me voy ya.



Te puede interesar...
Brokers destacados