Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.344 / 2.189
#10745

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GME

Mañana en los 300!!!



Pero no me atrevo!!!!
#10748

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dejo repaso de lo que llevo.

SNOW



NAKD



SNDL



TLRY



CCL


Hoy he aprovechado para Metesaca SNOW y bajar significativamente la carga en los chicharros sobre todo en SNDL y TLRY , me falta reducir en NAKD y estaría muy bien echar algún profit al bolsillo.

TLRY creo que me la voy a jugar hasta los 36 a ver si me da una alegría.

He aprovechado también para entrar en NVAX. (he dejado gráfico en Farmas).
#10749

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

pena de gaps de apertura, tengo tan interiorizado que no me subo a esos trenes... pero TLRY pinta bien, me sigue interesando. Creo que FUBO tambien. 

Para mañana vigilare de reojo las PSG (aunque a la espera de que de señal su estocastico diario), y las GRF las seguire monitorizando pero con muuucha calma, me interesa mas la vela semanal que otra cosa... que a los 20€ apuntaria buenas maneras

por lo demas vigilar las NVAX y tras el subidon de hoy en todo... a ver si mañana hay resaca, con precaucion... 
#10750

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GOLD

#10751

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo igual, he rebajado bastante carga, algunas con perdidas KODK, aunque también me ha ido bien el rebote CLOV. De las que comentáis me gustan para entrar a corto plazo en PLTR y TLRY  aunque ya llevo SNDL.. 

Este rebote lo estoy aprovechando para reducir posiciones en espera de mejores precios..no me fio de como se esta moviendo todo,veremos. 
Te puede interesar...
Brokers destacados