Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.243 / 2.190
#9937

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Interactive Brokers!!! Degiro la verdad q no sé si tiene pre/after....no he trabajado nunca con él.
#9938

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Interactive Brokers 
Por cierto, Degiro es una castaña de broker. Tiene además comisiones encubiertas y yo si he trabajado. Los gráficos son de la edad de piedra. Los datos van cuando quieren. Chapuzabroker.
A ver si lo cierro de una vez. No tengo nada.
#9941

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A ver si mañana mejora. Vaya día más tonto de goteo a la baja, parecía mejorar bastante y al final ná.
PLTR
#9942

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CGG

Como me la ha hecho la cabrona!!!!!!!

 
 
Entre esta y las SNDL ya llevo dos enganchones tontos y muy evitables.
#9943

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy viendo otros nombres romper sus soportes ascendentes y sus cajas o canales ...
PTON, FSLY ... por mencionar alguno ... SOLO ya se salio y ahora tonteando con su MM50 diaria pero en semanal te dice todo lo que tienes que saber ... MUCHA PRUDENCIA ...
ya subire charts este finde .


Me veo con estas dos pajarracas enganchado un trimestre entero ...

NIO
Muchisimo respeto ... esta tiene ER en semana y pico y por espero, "espero" , que rebote hasta niveles mas saludables


AQUA
Otra que rompio para abajo ... y va como un misil a por su MM200 diaria ... el roto aqui va a ser de cuidado ...
#9944

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De momento no he tenido ningún problema con Degiro pero si tengo intención de cambiar de broker. Venía de ING con unas comisiones totalmente abusivas. Cierto es que no hacía ni un 5% de las operaciones que hago ahora.
Gracias a todos
Te puede interesar...
Brokers destacados