Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.224 / 2.184
#9785

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mil gracias por la info Chartis!!!!

Todo lo que sea mantener los 6,50 es sinónimo de no tirar para abajo y buscar el vértigo que puede provocar la zona de los 6,20 asi que.....creo que es positivo!!!!

Evidentemente como apuntas aquí no hay ciencia exacta.
#9786

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fuera en apertura en las dos. SNLD a 3.95 y las TYLR a 54. Me quedan las Hexo que las llevo a 10.50..ahí se quedan como mi única posición de hierba. 

SNLD y TYLR
#9787

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY
Me estaba acordando de ti. Bueno, ni arriba del todo y a la vez con buen beneficio.
Ahora que aguanten ahí y no se caigan jodiéndome los putts también. Era lo único que faltaba.
#9788

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNDL
Yo tb he salido con una parte a 3,95 desde 1,45... 
MVIS
No me he podido resistir y he vendido a 17,99 100 acc de las 300 que tengo a 7.10
#9789

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A ver si empiezo a mojar hoy. No tengo ni intención ni pasta para hacer nada.
El viernes me quedé casi en máximos del año y 3 días a la baja. Con esto de las pocas garantías no se puede hacer nada.

Pregunta seria.
Conocéis a alguien que tenga un broker directamente en USA? No IB irlandés.
No sé que tipo de pegas puede tener.

#9790

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He encontrado esto. Habría que pagar impuestos en USA también. La ventaja de abaratar las condiciones operativas se diluye. Cualquiera se pone a rellenar los formularios impositivos,,,,,
https://www.brokeronline.es/brokers-estados-unidos/
#9792

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se puede hacer en varios. Alguno más que estos.
Firstrade, Tastyworks, Webull
Muchas horas en fin de semana trajinando sobre el negocio.
Mojar en los buenos tiempos era triunfar. Pasaba lo mismo que esta semana, todo se quedaba en la intención.
Edito: Comisiones de acciones CERO y alguno hasta en opciones.
Te puede interesar...
Brokers destacados