Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.229 / 2.190
#9825

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ok!! Solo lo comentaba por los gráficos que compartiste el otro día y también porque no recuerdo que forero de entidad te dijo que le gustaba lo que se veía.
En todo no se puede estar jeje
RUN
#9826

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR

Interesante:
https://youtu.be/hMIPt8MXdRY
(minuto 35,00)

#9827

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LAZR

Seguí el plan: orden automática + no mirar. Máximo diario de hoy por ahora 37,50  B-)

#9828

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ja,ja se esta convirtiendo esto ya en una costumbre eh??????
que buena punteria

me gusta lo de poner la orden y dejar el asunto estar ... un dia lo ponco en practica ...

edito: vale, hecho, venta automatica NIO a 74,00 hasta fin de mes.
Pero lo de "no mirar" lo voy a llevar crudo >_< aunque se que es el meollo del asunto

#9829

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esa idea llevaba yo con Coty hasta los 10....al menos 9 y algo pero ya ves.....

CGG

Pues he cargado un poquito más, para bajar la media. Creo que está a punto, a ver si empieza bien la semana que viene. Buen cierre hoy.





A las SOLO les he hecho un metesaca 7.96-8.08 por echar algún profit esta semana a la cuenta.....


#9831

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LAZR
Vaya!! Buena venta ! Ya no tengo presión pues de cantar salida 😉 , yo sigo dentro. Yo es que padezco de adicción a los números y me cuesta no mirar. Un ejemplo tonto, cuando dedicaba tiempo a ver deporte por TV , me encantaba repasar todas las estadísticas de cada jugador, sobretodo en el baloncesto... Ahora ese tiempo lo dedico a otros números. Tiene cura? Bueno yo de momento disfruto, pero ya pasaré a esa otra modalidad menos estresante.
Perdón x este mensaje sin sustancia.
Saludos
#9832

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR (Alemán).





Diario (Polaca).

Te puede interesar...
Brokers destacados