Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.221 / 2.188
#9761

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La verdad que hoy ni me acordaba tampoco, suelo estar atento pero hoy creo que no había nada especial.

Me preocupa el acuerdo que está preparando la administración Biden , se habla de subidas de impuestos a empresas......

Veremos......

Por cierto!!! Muy buena la anécdota del periódico!!!! Mucho mérito llevar tanto tiempo vivo en los mercados!!!! Enhorabuena!!!

#9762

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY
La madre de Dios.
#9763

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mañana vendo..esto ya no puede tirar mucho más..desde 26 la llevo..vamos desde la semana pasada😂

Tlry


#9764

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Pues vaya cierre.....en fin!!!

Va ir a testar esos 6,20......y que miedo me da!!!



#9765

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eso es de hierba no??? Madre mía qué jugada más buena Triskis!!! Que colocón tienes que llevar jaja

#9766

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, entre estas y las SNDL que las llevo desde 1.16 he hecho el día...pero debería de venderlas antes del viernes que el dedo ya empieza a picar

Marijuana
#9768

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

También llevo SNDL a 1,45 yo... Y no veas cómo va en after. He vendido hoy una parte. Capaz de llegar a los 4 mañana...
Te puede interesar...
Brokers destacados