Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.205 / 2.190
#9633

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Brutal la recuperación de MVIS.

Felicidades.
#9634

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las DNGN conmigo han sido la misma historia de siempre, pese a pintar el iHCH desde un principio no la supe esperar. Me conformo con hacer varios pequeños profits.

Las FUBO es que son muy locas ... pero de las FUBO ojo que aun hay tiempo, a ver si hace un buen pullback a su estilo ... que no es otro que el de mucho ruido y sangre ... y vuelve a dar oportunidad de cara a su ER el 2 de Marzo. 

Pero lo dicho en otras ocasiones, sigo con la operativa farma ... poco a poco me ira cambiando el chip, uno no puede hacer reset de la noche a la mañana ... y los indices tan arriba me dan mucho respeto. 
#9635

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola hola!!

Paso rápidamente para comentar. He pillado 70 SRPT más para dejar una temporada.

COTY he cargado fuerte las alforjas en 7,78 en el pre. A ver.....llevo idea de aguantarla hasta los 9,5-9,8 veremos....

Hoy voy a poder seguir poco el asunto hasta que termine una cosa.....


#9636

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Seguidor!!! La verdad que no he vendido ninguna desde mi entrada a 7... Me esta costando muchísimo no vender, a mi me gusta ir haciendo ventas en ciertos niveles! Estoy tocado x farmatraumas!!!
#9637

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

buenooo ya nos jugamos los cuartos en los ERs, eh???
Pues nada, suerte mañana con las COTY


edito : voy a dejar de mirarme tantos nombres que al final se me escapan a la vista algunos que no quería que se me fueran ... como NIO



Por cierto, ha sido ver FSLR y antes de darme cuenta he metido orden , a ver si me entra
#9638

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Vendidas 317,49 en modo automático. Y como canto fuera de tiempo real os meto captura. :)
#9640

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Faltaba el precio
Faltaba el precio
Te puede interesar...
Brokers destacados