Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.170 / 2.189
#9354

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajajajaja

Te ha gustado eh!!!! Muy típica de Mañolandia!!

Oye y las SNOW qué???



No han querido tirar para arriba eh!!!  
#9356

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Chin chin compañero!!!

Mañana aquí es "festivo" aunque por la tarde tengo buena faena para reajustar las malditas opciones de NVAX. Ya tengo ganas de conocer los datos y que sea lo que tenga que ser.


Joder estaba escribiendo esto y las NVAX desatadas.....

#9358

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El día amanece tan raro como fue a mitad de semana.
Índices cayendo encima del punto y subidones Reddit. GME ha pasado 472 en 12 minutos, ahora más bajo. Las que me intentaban "bajar los pantalones cortos" suben no mucho, espero no se desmadren otra vez y me la líen. Las de criptos, que llevo RIOT para hoy y MARA febrero van como motos.
Importante el hecho de que el mercado de opciones sólo funciona en horario regular, el de ETFs 15 minutos más al final de la sesión. Todo lo que suba o baje en horario irregular es CONTADO, que está condicionado a las opciones que lleven, si o no. Dinero mondo y lirondo.
#9360

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


joer ahora que pasa que todo el mundo esta esperando que su stock sea el próximo GME?

subo las PAAS
tras el doji de ayer ... ahora mismo en premarket están ya por encima del máximo de ayer y de los 32,2




AG sube otro +20% en premarket ...

en fin , si quieren ir a lo bruto pues se pasaran todo por el forro e iran a lo bruto ...

Beño:
https://twitter.com/jbegno1/status/1355048028910968834?s=20


Te puede interesar...
Brokers destacados