Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.215 / 2.189
#9713

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

29 stocks!!! Diossss

Perdona que lo pregunte pero .... Cuantos cadaveres en el armario? Es que no me imagino 29 operaciones abiertas a la vez y sin tomar pluses. 

Ojo que el record lo lleva un compi de chicharros con 100 stocks en cartera. Eso es una locura que no atisbo ni a imaginar la gestion de todo eso. Bufff

Lo maximo que yo he llevado nunca han sido 10-11 stocks a la vez y me volvia loco. Y fue solo durante una semana. Soy incapaz porque no son para buy&hold, incapaz de microgestionar tanto.

Ahora llevo 4.
FSLR PTON NIO y el cadaver de KL.
Considerando SOLO para metesaca rapido mañana

Edito: oh y SRPT
#9714

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CODX
Ahí lo tienes. Y pensar que me ha sacado por arriba, me incendio. Vale poco menos que ahora el call, se supone que bajará.


#9715

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Esta info no es insider como la otra. Mi experto de seguridad es de otro sector.

#9716

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

29?
Había entendido acciones, tampoco estaba tan claro. Yo he llevado 30 en chicharros y en opciones, con seguridad malamente.
#9717

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

las SOLO ya se me van ... uno no puede dar de cenar a la prole, siempre se les menea algo fuera de cuadro >_<

Ya veo las SRPT, ya veo, ya ... 

sobre las CDR ,.... bueno, veamos hasta donde nos lleva el ciclo rojo del MACD diario ( mañana o pasado se iniciara ) ... y a contemplar precio y timing ... iremos viendo ... aunque el hecho de que Bankinter me haya capado el acceso me jode mucho. Para operar desde IB tengo que comprar euros y despues comprar el stock ... que pereza!

#9718

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LAZR

Parece que empieza a moverse. Al loro los de dentro o que queráis entrar. Yo la llevo a 32,38
#9719

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


LAZR
no la estaba siguiendo pero ya veo la vela rica que se esta haciendo ... considero el mvto de hoy como un testeo y rebote a su MM50 ,,, no pinta nada mal ...



Las NIO viento en popa, mañana abrira con gap ( espero ) ... me va a costar no tomar pluses



joder acabo de ver las comentadas OPEN ... +15% ... toma ya

#9720

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Ha hecho amago de power hour y cerrar dignamente pero....se está diluyendo.



HCHI en 5 min??

Te puede interesar...
Brokers destacados