Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.194 / 2.190
#9545

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BILL

Más vale pájaro en mano que ciento volando como se suele decir.....luego está el tema de la microgestión y demás.....buen dilema pero....mañana viernes y las cosas andan "revueltas". Yo casi estos días prefiero pecar de precavido que jurar por idiota (como dice un amigo).

Aunque en semanal tiene muy buena pinta, al menos al cierre de ayer.


#9546

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FLIR (camaras termales, defensa etc) vendo a 54,30 desde 31, 

estoy en niveles de cash que hace tiempo no tenía, ganas de rebajas !
#9547

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LAZR
Las llevo a 33,45. Estuve a punto de entrar antes, pero no veía el momento. Parece que esta moviéndose en una zona con mucha indecisión (x encima de esos 32 como soporte). Esperemos que suba a la parte alta de ese canal. Esta muy tranquilita, pero cuando se mueva lo hará con fuerza. 
#9549

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me ha costado, pero al final he encontrado los mensajes, te refieres al 21 de diciembre.
No los recordaba exactamente, pero no me sonaba el sentido de la "conversación", y no, no fue tal como dices, no me comentaste el back a 4,8  y si, al final me quede fuera, tal y como se lo comentaba a otro forero por privado en enero, le decía:
" Ayer no pude estar encima y no me subí a amrn, comenté la ruptura en farmas y luego me quedo a verlas venir, igual me subo hoy......"

Lo que me comentaste es lo de que "la bolsa es el único ámbito que las personas prefieren comprar más caro que más barato", y te respondí algo sobre no comprar en resistencias, más o menos ese fue el tema.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=15770#respuesta_4842513

Ahora, en cuanto a los gráficos y los precios, el 21 el precio cerró a 5,02, donde yo no entraba esperando confirmación de posible figura con ruptura de resistencia, donde comentabas lo de comprar más caro. El caso es que 5 sesiones después el precio apoyaba en soporte y cerraba en los 4,80, más de un 4% más abajo, no hubiera sido un mal sitio para comprar, en soporte, ese es el back del que hablas, pero mezclas fechas, ya que fue posterior a cuando cruzamos los post. Tras eso, ya sabemos la historia, pero no se ha seguido del todo.

El gráfico que subí el 21 de diciembre, en semanal, ojo a los triángulos
El gráfico que subí el 21 de diciembre, en semanal, ojo a los triángulos


Diario de hoy
Diario de hoy

Miles de rayas pero creo que aún se ven los triángulos y donde hizo máximos ayer el precio.

Creo que la operativa que me planteaba era correcta, al menos con los gráficos que manejo, he intentando moldear vicios que voy logrando dejar, como intentar comprar valores en caída en posibles soportes sin señal de giro, y la compra, tras esa señal, siempre será más "cara", de la misma manera comprar tras resistencias rotas, igualmente, más "caro", lo prefiero, ya que si no rompe y la resistencia hace honor a su nombre, me toca mirar hacia abajo dentro del precio.

Que si, que el caso es que me quedé fuera, pero por otros motivos, que también tengo que trabajar.

Desde luego que reproche ninguno, ya que no fue como comentas, pero de serlo, si que lo dejabas caer. ;) 
Estoy abierto a cualquier comentario que me haga aprender, bienvenido será cualquiera aún cuando me den tras las orejas, las agachare y lo agradeceré, pero en esta ocasión la cosa no era así y tenía que responder.


#9550

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Soltadas a 8.76 coincidiendo con FIBO...me ha engañado pensaba que justo se freneba en seco pero bueno.....profits al bolsillo.

Si consigo liquidar las Coty  me quedaré en cartera , hablo de cosas importantes por tamaño, con:

* KL sin duda ahora mismo la posición más crítica.
*CDR Para dejarlas madurar
* K Objetivo 63

Hablaríamos de un 70% cash aprox.
#9552

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mi por Bankinter no me fue posible encontrar nada, solo por Alemania.

CDR - 7CD
Te puede interesar...
Brokers destacados