Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.209 / 2.189
#9665

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias @framus-morrigan@chartis por los gráficos!!! 
#9666

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Gracias, chicos. ¿Y las SNOW cuándo se reentra? Ya me están tentando. Alguien, gráfico, porfa. Mí, de champán... :)

@deckard78, no, esperaré a que avises tú. Sin agradecimientos; generan mucho ruido. Aquí todos aportamos.

@triskis, no problem. El horario de los insti acaba sobre las 14.30 en mi pueblo
#9667

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Seguro que os ha pasado la sensación que tengo, al final todos pasamos por lo mismo.
Uno de los mejores días en los que he operado, 15 al fina y termino perdiendo dinero habiendo hecho el máximo anual intradía. No me siento nada cómodo con lo que tengo. Forzando para evitar perdidas, apurando muy cerca arriba y abajo.
Como no cambie rápidamente de sesgo voy a empezar a liquidar. No haré como aquella vez hace dos años que tras sufrir mucho con putts vendidos de AMD empezó a subir sin freno y me encontré en una situación parecida a la de hoy. 
Pulsé el botón rojo. El que tiene IB de cerrar todas las posiciones abiertas. Lo que era líquido o bastante se ejecutó casi al momento. Me quedaron un par de truños que no tenían ninguna relevancia.
No lo pulsaré porque se pierde pasta cuando la horquilla es amplia. Algo habrá que hacer. 
Mañana será otro día.
#9669

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy obligado dado las circunstancias tan alcistas y al hecho de que vas a hacer algo y te dice que no hay pasta. Tienes que cerrar si te obliga. Un rollo.
Si hubiera sido como antes sería distinto.
Ya he mirado algún broker USA. Lo alucinante es que por ejemplo IB nos cobra mucho más que a los ciudadanos que viven allí. Tela. Y aún así es de los más caros.
#9670

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Pues ciérralo todo si te hace falta. La salud es lo primero. No entiendo nada, pero igual las opciones son demasiado exigentes en tiempo y capital mental. Con una capacidad como la tuya una cuenta se recupera. 

Yo hace años había llegado a hacer 50 operaciones intradiarias. No es que me fuera mal, pero ahora saco igual o mejores beneficios con menos esfuerzo y, sobre todo, sin derivados ni apalancamientos, que siempre acaban pillándote o generándote margin calls o taquicardias. 

Con toda la que está cayendo,  creo que pueden venir curvas para los derivados y las deudas en general. Yo ahora solo trabajo en contado.

Por decir algo, si ayuda... Y el poema de mi firma:

VIDA (Pepe Hierro)

Después de todo, todo ha sido nada, 
a pesar de que un día lo fue todo. 
Después de nada, o después de todo 
supe que todo no era más que nada. 

Grito «¡Todo!», y el eco dice «¡Nada!». 
Grito «¡Nada!», y el eco dice «¡Todo!». 
Ahora sé que la nada lo era todo, 
y todo era ceniza de la nada. 

No queda nada de lo que fue nada. 
(Era ilusión lo que creía todo 
y que, en definitiva, era la nada). 

Qué más da que la nada fuera nada 
si más nada será, después de todo, 
después de tanto todo para nada.



.
#9671

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De verdad que a veces hay que parar...esta tensión ludopata no puede ser buena de continuo....si te va bien porque quieres ganar más..si te va mal porque hay que recuperar...jodo que estrés. 
Yo que no iba a sobreoperar y no se lo que llevo en un mes....con las últimas compras he decidido que hasta que Beño no venda yo tampoco que llevo unas cuantas suyas😂
#9672

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Son las circunstancias tan alcistas y de elevada volatilidad.
TLRY 4putts vs 1 call.
Se pone a subir. Es normal que la call suba y que las putts se deprecien. No pasa eso. La call se va poniendo a precio estratosférico y las putts en vez de bajar, suben. Para evitar la debacle te ves obligado a vender putt adicional más cercano al precio para cubrir la subida con lo que la bola va creciendo y así con varios valores.
No es problema de rentabilidad, que para lo que hay, va bien.
Es que llega un momento que lo justo puedes ir al baño sin quitar la vista de la pantalla. Hay vida y otras obligaciones que hay que atender.
Da la sensación que el mercado sigue por los mismos derroteros o se gira bruscamente. Que no llega la tranquilidad que es lo que me haría falta y que baje la volatilidad de los valores que aprietan. Con los resultados a la vuelta de la esquina va a ser imposible. Si hay desplazamientos importantes en el precio ya la hemos liado.
Gracias por escuchar y aportar.
Te puede interesar...
Brokers destacados