Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.078 / 2.188
#8617

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Qué puñetera!! Mira que iba bien la cabrona, no me gusta la vela que ha dejado. Más que nada por que en horario también parece que pueda tener algo de rebote.

Venga bonita, baja al primer nivel de fibo y tan amigos!!!!

#8619

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Acabo de ponerme corto en el DAX a 13.565 de media

De momento pierdo un poco...
#8620

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hostias!!!

Eso ya son palabras mayores. A ver esta semana con las brujas puede pasar cualquier cosa. Pero yo la verdad que el final de año lo veo bajista. Y no veo un primer trimestre de 2021 muy bueno en cuanto a libertad , economía y demás.....

Quizás haya pasado lo peor en los mercados pero queda mucha batalla todavía. Desde luego ahora mismo, a estos precios, Europa no compro.
#8621

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta casi en máximos históricos de los últimos años, en los niveles de principios de 2020, cuando llevaba ya una buena carrera (13.820 de máximo histórico tengo en el mes de febrero de 2020).

Y la situación económica de ahora no es la misma de la de antes de la pandemia, evidentemente.

Creo q se van a pegar una buena hostia los índices, especialmente el alemán q lleva un carrera impresionante desde los mínimos de 8.000 puntos de este año.

Y todo ello con el brexit de por medio también.

La posición q llevo es arriesgada, 55 contratos, pero creo q saldrá bien.
#8622

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Todas triangulando.... para donde romperán 
#8623

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DAX

Cerrados 15 contratos. Beneficio unos 600€.

Sigo dentro con 40 contratos en corto.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados