Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.218 / 2.189
#9738

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FUBO.

Te lo miro luego vale?? Ahora no tengo prorealtime.....hoy no se a que podré pero en cuanto abra prorealtime lo primero que haga!!!!


#9740

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hasta ahora no me he podido conectar por tema trabajo... Menudo sobresalto me he llevado con tu mensaje jeje yo llevo RUN, las tengo a muy buen precio x eso. Tenia VSLR que se fusionó con RUN y x ese motivo las tengo. Tuve suerte porque de tener perdidas con el covid en VSLR, con el rollo del auge solares y la posterior noticia de que se fusionaria me fue subiendo progresivamente. Aún no se cuándo soltar carga.
Saludos
#9741

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

6.90 en el pre!!!! No se si será gato muerto o que....

Venga leches!!!! Yo creo que hasta los 7,30 podría llegar.

Please ya le echaréis alguno unas rayuelas en los primeros compases de sesión que hoy tengo lio y no voy a poder estar muy al tanto del asunto....

Las llevo a 7,53, la idea que llevo es reducir mucha carga y luego quedarme con algo para dejarlas madurar.....a ver.....si me da opción a algo!!!!

Edito: Perdón por el susto @deckard78 , la verdad que ha sido muy raro.....ahora ya cotiza normal....
#9743

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Creo que no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Pienso que con una idea de operar a más largo plazo no se deben desechar los ER tan solo por eso, por serlo.
La diferencia entre ambas, que en largo plazo BILL es alcista y COTY bajista, y que además los ER de COTY se producían con el precio enfrentándose a la bajista de larguiiisimo plazo.
Por otro lado, parece exagerado el castigo de la una como el premio de la otra, más sabiendo y asumiendo que las ventas de COTY (productos de belleza) iban a estar afectadas por tema COVID, de hecho, los ER estuvieron por encima de lo estimado, y siendo esto así, fue la única vez de los cuatro ER del 2020 en los que el precio va en contra de los resultados/estimación.
Lo dicho, en valores claramente alcistas, con vistas a operar a más largo plazo, los ER no deberían influir en la operativa, siempre que vayan en línea con esa tendencia, si tras ellos el precio sube pues mira tu que bien, si baja, tendencia alcista y semanas de por medio, lo lógico es que recupere y supere los precios anteriores a los resultados, continuando esa tendencia.
#9744

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY
Te puede interesar...
Brokers destacados