Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.101 / 2.189
#8801

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Bueno yo de normal tampoco es que entre a profundizar en exceso (me gustaría pero para eso se requieren también muchas horas adicionales y para todo no da), simplemente cuando es alguna empresa que no conozco o de las "famosas" suelo entrar a echar un ojo por encima. 

Respecto al técnico, te refieres a banderín de oso con índole bajista? Que ya me estoy liando.....jajajaaja debo estar espeso a estas horas de la mañana.


#8803

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Voy a esperar un poco para entrar que le están dando por todos los lados ultimamente. Me pongo para mirarla sobre 47-48€ auqnue el RSI diario ya está por 28-29. 

CdR
#8804

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Vela semanal por el momento.....


 
 
#8805

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gold bajando un 3 por ciento y plata un 5.
Todas las mineras cayendo 
#8807

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Mañana te subo gráfico y te expongo lo que veo (que ahora estoy modo móvil ya). Necesita reajustar MMs para que luego se produzca el cruce alcista 50-200(y casi seguro que le queda un pelín más de caída) pero luego le veo subida eh!! Lo q no me mola es oro y plata hoy.....


#8808

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Primero uno del oro, que cabronada ha hecho en la parte final de la semana.



KL

Diario Rotura de primera alcista, frenazo en Fibo 38,20% e indicadores girándose a la baja.



Diario algo más limpio y para tratar de explicar el tema de las MMs.



Cruce bajista de 50 -200 con lo cual eso debe o debería dar un impulso para abajo y resetear medias móviles para que luego puedan tomar impulso y cruzarse al alza. 

Primer soporte en la zona de los 39 que es donde creo/espero que aguante para tomar impulso y volver a girar al alza 50-200. Sino nos iríamos ya a los 36.

¿Por qué lo digo? 2 semanas de momento respeta la MM50

Te puede interesar...
Brokers destacados