Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.100 / 2.190
#8793

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me sumo a vuestros comentarios.

1) Por suerte los cortos me fueron bien, aunque me sonó la flauta totalmente. (Solo se me ocurre a mí meterle corto a airbus en pleno apogeo de vacunas jajaja).

2) Cuantos valores me precipité en vender (Repsol, BA a 90, X a 6...) pero bueno hay que quedarse con las cosas positivas del 2020. 
#8794

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Continuando el gráfico de ayer de Framus. Al final entraste??



KL

Dejo diario , algo "guarrete" y lioso pero con unas cuantas referencias.



2 días - Debería ir a por esa MM50 no??

#8795

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TEF

Simplemente por si alguno la lleva. No tiene mala pinta en semanal. (Sigo con las compradas en marzo, en rojo pero bueno he pillado ya un par de dividendos y no me urge vender).




#8796

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

7CD



Mañana necesita corregir un poquito la vela semanal para aguantar la alcista de largo plazo.



Pd: Yo parezco de Bilbao, compré CDR en zlotys , y además prorealtime no me deja ver el gráfico. Asi que voy casi a ojos cerrados guiándome del 7CD. (llevo solo 15 por eso).




#8797

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

no, no he entrado en SOLO, todavia, quise hacerlo en el dip de ayer pero con el jaleo del capitolio no acabe entrando... y hoy tenia la sospecha de que la querian retener sub 7 para el Viernes. Por lo demas entre ayer y hoy liquide todo menos KL. Todo cash. 

 los ultimos stocks que he ido subiendo DKNG, NET, PINS, SNAP, incluso AMD... bien, bien. pero es lo que pasa cuando todo sube. 

ya veremos que pasa mañana
#8798

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Estuve echando un ojo a las cuentas del tercer trimestre.

Han ido haciendo ampliaciones a lo largo del año.



Detalle en cuadrado rojo.



Eso sí, funden pasta sin conocimiento.


#8799

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

se me ponen ojos bizcos cuando veo tanto numero je je
yo voy a lo simple, SOLO parece estar haciendo un banderin de oso, si el MACD actua pronto y lo rompe hacia arriba podra anularlo. Hoy lo ha intentado pero se lo han impedido. En principio he pensado en opciones de mañana. Pero vamos, no es una configuracion de la que sea fan. Las hay mucho mejores. 


#8800

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CdR

La versión alemana anda en rojo, mientras que la polaca está en verde. Serán cosas de divisa. Edito: ya no

Promedio 54,97. Me ha entrado una orden a 53,40. No me preguntéis cómo, que se supone que el mínimo diario son 54,20. Ah, claro, el retraso, pero pensaba que los mínimos y máximos se reflejaban... Ahora empiezo a verlo.

Edito: 10 años y sigo siendo una pardilla

Edito: la caída es por nueva demanda de esas anodinas. Parece que sacan una al día.

@triskis tu precio
s
Te puede interesar...
Brokers destacados