Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.217 / 2.188
#9729

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

que despistado joerrrrr, no habia visto las mierda velas de SPY, QQQ, IBB... 

Cierro preventivamente posiciones en after hoy en PTON y FSLR. Y aunque podia haber sido algo mas me saco cosa de 700 pavos y mañana no estare pensando en los futuros... las FSLR me hacian mas tilin, las PTON me la pelan. 

70% cash

Me quedo con NIO que como se despisten y abran con gap mañana las fulmino tambien. 


#9730

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

María.
Mirad que AH se han cascado. Menos mal que cerré ambas por arriba. Mantengo los putts vendidos. Los cuadros amarillos son el cierre regular.
#9731

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

dejo configuraciones en diario que seguiré esta semana ...

FSLR , el impulso de venderla ayer seguro que me pasa factura hoy >_<


LAZR, en vigilancia


SOLO, igual , en vigilancia

Las NIO  que mantengo


y las SNOW que aunque es seguro que me equivoque y hoy se dispararan y bla bla bla ( ojo cierre por encima de su MM50 ) ... yo con el estocástico ahi arriba no la toco, que se vaya a donde quiera pero no. Y cambio la cosa por un canal ascendente usando los máximos recientes para trazar resistencia 
#9732

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

1h , estocástico girado al alza. Pero creo que acabará visitando la zona de los 250, mucho cruce bajista pendiente de MM tanto en horario como 5H.

 
 
Edito: Liquidadas ahora mismo las ENCE. (-100€ entre Melia y ENCE) pero ya solo me quedan IAG y TEF. Estas dos creo que van para largo jajajajaja. Podía haber aguantado algo más las primeras pero...prefiero pillar cash aprovechando la subida que llevnan,


#9733

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola,
¿Conocéis algún fondo que reuna unas cuantas farmas que estén por los suelos?
GRacias!
#9734

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

RUN

Espero que nadie la lleve.....

Joder que hostiazo!!!!

Edito: Revisando el broker parece que alguien ha comprado 900 cromos a 1$.......aparentemente el bid-ask ahora está entorno a los 77. O es fallo del broker o alguien se va a llevar un pellizco bien gordo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados