Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.134 / 2.188
#9065

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dicen que la mancha de una mora con otra se quita no??

Cellnex
Parece que ahora va a ser que si, cierre por encima de bajista....


CLNX
#9066

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR
He vendido un call, corto, hace un rato y me está atropellando como un Barreiros.
Con la migración cómo han bajado la capacidad de garantías. No me ha dejado vender la otra pata por falta de ellas. Serán,,,,
Voy a ir más justo a partir de ahora. Una barbaridad han bajado.
#9067

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En AAPL cerca de marcarse nuevos máximos históricos.
Taza con asa que si rompe, en busca de los 190$.

Semanal
Semanal
#9068

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FUBO

Yo también tengo objetivo los 40, aunque os digo una cosa. La veo muy bullish ahora mismo, a espera de que confirme el asunto al cierre pero.....la veo por encima de 40 la verdad.



#9069

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues, la he echado un vistazo y os dejo lo que he podido ver, no se si ya lo habéis comentado.

Esta en escala lineal, graf de 4 horas, he puesto la posibilidad de taza con asa y su proyección, así como algunos gaps en esta temporalidad.

Por cierto, esta empresa es fuerte?? muy nueva no??

FUBO
#9070

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya he hecho los deberes, me he puesto al día de FUBOTV. 
Desde el 2015 vaya carrerón. Incluso de cara a resultados anuales no tiene mala pinta.

Edito: he encontrado por ahí una fecha estimada de resultados Q4 para el 4 de junio, que barbaridad no?, mucha tela aún.
#9072

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te mueves más que los precios de la luz😂
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados