Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.084 / 2.188
#8665

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Venga!! Me sumo al trio de ases.

NVAX, AMRN , KL (por orden de carga, NVAX planteándome muy seriamente cerrar con pérdidas).

Al margen de alguna cosilla a largo plazo que llevo pero sin mucha importancia.


#8666

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

¿Cómo la veis?  ¿Podré cerrar antes de final de año en 20??

De momento ha aguantado en diario MM20.



Cruce alcista MM 50-200 en 2 días.



#8668

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

APT

Me encanta, cada uno llevamos nuestro martirio en la cabeza!!!

Te dejo temporalidad distinta, supongo que el resto ya lo tendrás más que ojeado. A ver si puede con esa MM10.....

#8669

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

a APT estoy esperando al siguiente ER para que se caliente y me deje salir con profits, espero.
KL sin embargo la tengo para ir con calma, espero poder aguantarla tiempo.

y la verdad ya no estoy mirando mas. Si uno no se relaja en Navidades ya me dirás cuando.
Suerte con esas NVAX, lo cierto es que me apetece mas bien poco estar deshojando la margarita sobre resultados... si me pilla mirando y veo para un metesaca pues lo aprovecharé, de lo contrario a mirar los toros desde la barrera, paso de lios y de tener pegado el culo a la silla por si se revuelve en algun momento. TRADEAR ENGORDAAAAAAA!!!! ja,ja

X No pinta nada mal. Esa MM50 semanal pide a gritos que la toquen un poquito, no?





#8671

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Han limpiado carteras con el tema; "virus mutante"? ¿o sigue el rally? (inbestia.com)

Tengo por tradición comprarme algo en la sesión de Nochebuena .... vamos a ver que mega-bicha elegimos ...
asi que me entre rapido por el ojillo ... 
me gusta AMZN que todavia esta formando patron ( en semanal )



me gusta NFLX por iHCH que me parece ver ... tambien bull flag





#8672

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

APT

Mucha suerte y espero que puedas cerrarla con Profits. Seguro que sí!!

NVAX 

Ya se lo que me dices ya, esa sensación estoy teniendo y no es agradable estar todos días deshojando la margarita.

X

Pues eso mismo pensé y ahí tenía la orden de venta a 20,49. En ese momento andaba un poco por encima la MM50. Pensando que iría a juguetear con ella, pero la muy P*** se frenó en los 20 en seco. Las mantengo sin problema, en mensual tiene buena pinta salvo crash en el mercado. (que dicho sea de paso, todo puede ser).

KL

Las dejaré para 2021 salvo que tengo que realizar algún movimiento no deseado en NVAX.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados