Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.072 / 2.188
#8572

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Si no estuviera el BCE por el medio pasado mañana me atrevería a decir que pudiera viene la corrección que tanto ansío...







En fin, de momento toca esperar e imagino que llevarme algún susto con la euforia que pueda provocar el BCE o el Brexit. 
#8573

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRF

Sí, la verdad que tiene muy buena pinta aunque creo que aún le queda un "poquito" para el rebote. Justo donde la podía esperar pero me va a pillar sin liquidez y sin ganas de cambiar la estrategia.





#8574

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Revisando otra vez el gráfico. La alcista no ha conseguido romperla.....

Ligera divergencia bajista en RSI como apuntaba Framus hace unos días.





#8575

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Pues si mañana no estuviera el BCE estaría bastante más tranquilo porque podría estar llegando esa corrección que me permitiese cerrar dignamente el corto.



X

Ahora veo que ha llegado hasta los 20$!!! Joder, tenía orden a 20,5!!! me voy a quedar con la miel en los labios.


GRF

Buena vela hoy para confirmar la de ayer.


Te puede interesar...
Brokers destacados