Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.238 / 2.190
#9898

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy totalmente de acuerdo. De hecho lo tengo pendiente de mirar cuando recupere liquidez le pienso meter un tiro a una de estas (solvente por supuesto, de las que funcionan y ganan cash de verdad en tiempos normales). Porque creo que van a meter un buen petardazo, el boom de demanda de turismo-viajes se va a disparar y los precios creo que van a ser altos altos.

Deberes para el finde!!! Bien apuntado Chartis!!!!
#9899

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo ayer en el after entré en SNDL, muy poquita carga, a los minutos offering.

Me he quedado dentro y he pillado unas poquitas más hoy para promerdiar!!! Venga esos porritos!!!!!!
#9902

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Repaso.....

COTY , lástima en diario no ha podido con la resistencia.



Clave mañana cierre por encima de esa MM200 en 2 días.....a ver......



Así está el semanal a falta de dos sesiones:



K - Buen diario sí señor. Motivos para creer por lo menos rebote hasta los 60.



SNDL - Otro cadaver a cartera- De momento vamos a ver donde se frena y pensaré que hacer con ella.



EUR/USD no se puede estar a mil cosas!!  Quería haber hecho el cambio de EUR/USD a 1,21 y ya está en 1,20 largos.....ayyyyy

SOLO - Pues no me desagrada la vela , le he metido antes a 7,60 para intradía pero voy a esperar creo al pre de mañana para soltar. Si llega ahora cerca de 7,94 las suelto.



A ver como mañana el asunto, llevo demasiada cosa la verdad. Tengo que reajustar un poco la exposición. Mañana hasta casi las 18h no podré estar 100% atento....espero que no haya sobresaltos!!
#9903

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sobre los nombres que veo de Beño, me metí hace unos días en CTRM y me ha ido muy bien... No supe vender todo en el último subidón pero no me quejo. 
Edito: a 1,44 llevo SNDL jaja CTRM a 0,60 ... Mucho lío. Pero voy vendiendo.
#9904

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se me olvidaba!!!!!!

KL  Bueno pues ha llegando al punto crítico, hasta esta zona tenía asumido la posibilidad. Eso sí de aquí tiene que rebotar sí o sí. De lo contrario tenemos un problemón gordo.

Estocástico está pidiendo rebote......a ver......





Había pensado promerdiar algo por estos niveles pero ando en otros menesteres.....debería liquidar cosas mañana y no lo veo ahora 100% posible.....


Te puede interesar...
Brokers destacados