Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.046 / 2.190
#8361

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno pues allá vamos con un pequeño repaso. He recuperado mucha liquidez, ahora mismo lo único gordo que llevo es NVAX, el resto son menudeces que no me preocupan. Algunas son las largo plazo IBEX que comentaba hace unos días ( SAN, BBVA, TEF, IAG, MELIA, ENCE). He echado números y aun vendiendo en precios de hace una semana tendría toda la pérdida más que cubierta.

Luego me quedan unas CGG, unas SAP, y las malditas AMRN (estas si que me preocupan algo más, ya ni me acordaba del roto).

REP - Pues sigo con mi corto a 7,67 , veremos como acaba el asunto. Eso sí, posición cómoda.





AIR - Corto a 86,50 objetivo los 82.....veremos.....





TEF - He soltado el paquete que compré en agosto, estaba tranquilo con la compra pero demasiado tiempo en pérdidas. Las he soltado a 3,42 a pesar de ser en even ha sido justo a tiempo.





SAN - Tengo orden de venta a 2,44  (casi casi en even) justo coincide con la MM50 en semanal pero es que quiero quitármelas del medio por el tema del dividendo con AK. Además que me da mucho asco el banco santander.





Con esto cierro el repaso de lo que llevo en mente ahora mismo, tampoco tengo ganas de más historias a estos precios. Creo que hay demasiada euforia ahora mismo, se está descontando el tema del BCE en diciembre también y el final de año vamos a ver corrección.


#8362

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IBEX - Pues quizás le falte ese último empujón hasta los 7.9XX pero....yo creo que mañana o pasado vamos a ver una sesión en rojo.......



En semanal está fuerte por el momento pero me encantaría que no pudiera con esa MM50.



Dejo un par más para que veáis las velas.
GRF-ITX



#8363

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DAIMLER - A modo de curiosidad -

Esto si que es recuperación en V y demás son los tontearías.

 


#8364

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mi broker IG no me permite abrir cortos a ACB.

Y yo q cuando he visto los 8,20 he ido directo a por ello...  😤😤😤😤😤😤
#8365

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ruego a los dioses por otro buen brinco pero  como diluyen a 7,5 va a estar dificil. Para finales de mes mas o menos el estocastico semanal hara crossdown (estimacion mia) y ahi ya volvera la decadencia de nuevo, lenta pero imparable.
Ya podrian hacer otro reverse split para meterle un buen corto ahi
ACB
#8366

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Cierro cortos y me meto 100€ al bolsillo. Volveré a tirarle cortos con objetivo 82.

REP

Cerrados también +133€. Igual que con AIR , profits al bolsillo pero atento para volverle a tirarle unos cortos cómodos, sin mucha carga.


Te puede interesar...
Brokers destacados