Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.047 / 2.188
#8369

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Te me has adelantado!!! Ya tengo hasta memorizado el gráfico y las paradas!! Espero que llegue al 50% y los 6,5 volvería entrar con paquetón para largo plazo (y esta vez para mantener pase lo que pase). 🎣🎣🎣

AIR - Como poco, para plantearme volver a entrar, la zona de los 75 coincidiendo con el 50%.



De momento mantengo liquidez salvo las NVAX, AMRN, CGG, unas malditas SAP que no he podido quitarme y la parafernalia patria (que tengo más que amortizada y puedo mantener hasta que se giren al verde allá por 2024 jajajaja). Salvo el tándem de farmas el resto no me preocupa. 

Bueno y espera!!! que se me olvidaban las X a largo plazo que llevo. Las sigo dejando correr, poca carga y a menos de 5$ , hasta que llegue a la zona de 15$ ni me planteo la venta.




#8370

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IBEX -  Lo que comentábamos el otro día, MM50 en semanal ha sido la que ha puesto la "cordura" a este desenfreno semanal!!





Dejo AENA e ITX con Fibo


#8371

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Ya no me deja editar!! Dejo semanal, se me había pasado comentar el gap que tiene en los 70 (ya tengo objetivo más claro).

#8372

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IB

Por cierto, alguien sabe como puedo configurar los gráficos para que se me queden fijos los indicadores y demás opciones que quiera yo para todos los valores a través del acceso web???


#8374

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Acceso web, ni idea. ¿Has probado a bajarte el programa en un ordenador, configurarlo y ver si luego se te mantiene al acceder vía web? 
#8375

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Para qué quieres utilizar la web cuando es una patata, la APP va de cine incluso en algunas cosas es mejor aún q la plataforma y tienes acceso con un click?
Lo peor es q la graficación no deja temporalidades concretas, igual es por eso.

#8376

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Os respondo a los dos.

Sí, de normal trabajo con el móvil, la app es un auténtica maravilla pero claro....si quiero echar un ojo al gráfico, en el móvil es tema infumable.

La plataforma no acaba de gustarme....o no se configurarla como yo quiero o no le encuentro un uso cómodo y rápido. He probado a operar con ella, para meter órdenes no me gusta y para ver gráficos es una horror como salen.

A través de la web la verdad que me resulta intuitiva, he probado los gráficos y se ven bastante bien y fácil configuración. El problema es que no consigo guardar la configuración y cada vez que me muevo del gráfico (quiero un nuevo valor, quiero ver la lista de seguimiento o cualquier otra cosa) se me pierde la configuración. Por lo que es una pérdida de tiempo brutal....

En los últimos días estoy tirando de investing para los intradías pero claro, esos segundos de retraso respecto al tiempo real de IB pueden ser un factor clave en determinadas situaciones.

Vosotros qué usáis??

Muchas gracias por la respuesta a ambos!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados