Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.054 / 2.188
#8426

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Qué desesperación de semana de verdad!!!! 

Con lo bien que pintaba el comienzo de semana hasta la P**** noticia de moderna. 

Por cierto, ¿Cómo ves el gráfico de Airbus? Ya me sale humo de darle vueltas.....y no baja ni a tiros la cabrona!!! 
#8427

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ja ja que desesperación de semana dice y estamos solo a media sesión del ... MARTES!

Lo que pasa es que somos lo que somos y el rojo nos produce urticaria y la impaciencia de nuestro cortoplacismo no facilita las cosas. Cada vez que me posiciono por una vela semanal tengo que sufrir "el ruido" de las siguientes velas diarias hasta que completan la siguiente semana.
Si por algo aun viendo un martillo en diario miramos luego el grafico de 30 min o 60 min para ver donde entrar apurando centavos.
La verdad es que me suelo cagar en todo cada vez que compro una vela semanal ... pero hey, lo hace muchiiisima gente para evitar el ruido, moverse en semanal. A nosotros es que ese ruido lo mascamos en tiempo real porque no desconectamos y se nos hace la cosa muuuy larga.
 Y los seguidores de tendencias siguen el mensual, no me imagino comprando por mensual pero así lo hacen.

AIR ? No creo que vea nada que no hayas visto tú ya.

MM50 semanal breakout, en resistencia de canal , se tirara el resto de la semana para conformar la vela semanal.  M200 como resistencia.
MM50 mensual como resistencia tb, me esperaria cierta toma de beneficios y mecha superior al cierre del mes. Pero nada espectacular en principio, en mensual estaba muy cascado ya el asunto.




#8428

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


KL

semanal temprano
a tomar por c. el double bottom semanal con dos martillos
... pero que hdlgp ...
y ademas si pierde los 42 ya esta perforando la MM200 diaria y la MM50 semanal
un re-test de la bajista #1 seria por los 39's bufff
ya puede dejar un buen martillo hoy o me caguen todo

TAN MAL LEIDO ESTABA EL CHART!!!!????? :(

#8429

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Ves ayer cuando me quejaba de la semana.......

Está siendo un despropósito tras otro.

Pd: Añadimos unas velas también para las KL.


#8430

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Muchas gracias por los gráficos. Algo me despejaron ayer la mente, ando un poco atascado con los 3 últimos varapalos.

Por cierto, mira que dos velas lleva en diario.



Del resto habituales apenas miro gráfico. Está el mercado raro y no acabo de cogerle por donde van los tiros. Tampoco voy muy boyante de liquidez entre las NVAX , el corto a AIRBUS  y las KL (por suerte de estas cargue muy poco) tengo ya suficiente.


#8432

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por mí el IBEX que se hunda!!! jajajaajaja

Lo único que me preocupa ahora mismo es que no se hunda NVAX. 

Te puede interesar...
Brokers destacados