Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.045 / 2.189
#8353

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Juas, la carrera espacial: pues yo el 92%
#8354

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya te digo!!! Por twitter ya está diciendo la gente espérate a que llegue la vacuna vasca!!! jajajaja

Por cierto trabajas con IB???
#8355

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, IB prácticamente siempre. (Alguna vez uso mi cuenta inicial de Clicktrade)
#8356

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias por la respuesta!!! Te preguntaba porque tenía un problema pero acabo de medio solucionarlo. Acabo de contestar  en el hilo de farmas!!!
#8358

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tienes una racha negativa, pero imagínate q se hubieran disparado más el otro día y la cuenta te la hubieran cerrado. Salvaste los muebles en positivo. Con tus conocimientos técnicos volverán los beneficios más pronto q tarde. 
#8359

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Yo no me subi a lo de NVAX pero tradeando al uso en Junio llevaba cosa de un +40% de rentabilidad con multiples stocks, lo estaba haciendo bien y mi modus operandi siempre es muy parecido  ... pero fue entrar en Julio y menguar, menguar, nada salía y de mal en peor  ... y desde entonces hasta ahora ... y ya el total del año en rojo.

Esta semana me he acordado de cierta conversación contigo en la comentabas que por h o por b tuviste una larga temporada de palos, uno tras otro, que simplemente lo que hacías no salía ... hasta que eso cambió por que si .. no porque tu cambiaras tu forma de operar. 
#8360

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ánimo Framus!!!

Hay veces que las cosas no salen como a uno le gustaría, a pesar de intentar hacer las cosas lo mejor posible o como considera que hay que hacerlas. En mi opinión, hay veces que uno entra en una racha que todo le sale al revés pero, como casi todo en esta vida, acaba pasando.

Lo peor, en estas situaciones, es no hacer las cosas como uno piensa o cree que están bien. Es aquí donde uno si que puede auto reprocharse. 

Es cuestión de tiempo, ya lo verás!!! Con tu disciplina y tus conocimientos no tengo duda de acabarás revirtiendo la situación!!!!

Lo dicho, ánimo!! 💪💪💪

Te puede interesar...
Brokers destacados