Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.049 / 2.188
#8385

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Perfecto!!! Muchísimas gracias!!! Este finde le daré un vistazo!!!!!
#8386

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El mensual lo veo igual que tú ja,ja
pero es que si el precio esta construyendo un setup de largo plazo, en diario solo ha marcado lo que podria ser un double bottom ... en semanal todavia ni ha rebotado y estocastico no ha hecho cruce ... es logico que el mensual vaya rezagado y marcando lo que marca ... en realidad el precio no ha hecho nada de nada todavia, solo estamos montandonos la pelicula de lo que podria hacer en base al conocimiento AT .

te digo lo que va a pasar, no comprare a 45 pelados de apertura porque esperare a ver si vuelve a tocar el fibo por los 43altos , cosa de un -2,5% desde donde anda ahora ... y no sucedera y por un centimero 2,5% me perdere la subida.
Que te apuestas?
KL
#8388

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Orden puesta de 60 cromos a 45, a ver si entra. 
Poquita carga pero tampoco quiero complicarme mucho de aquí a final de año. A pesar de que creo que el oro va tirar al alza otra vez.

Edito: Ya estoy dentro, voy a tener que salir dentro de un rato y por 49 céntimos con pequeña carga....no supone gran coste asi que.....a dejarlas correr.
#8389

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

APT

La miré en su día, para mayo estuve a punto de entrar pero al final nada. Ummm de momento con lo que llevo me sobra pero no tiene mala pinta. Este finde haré un repaso general a los gráficos pero de momento voy a guardar liquidez, salvo pequeños intradías o las KL que acabo de poner orden.


#8390

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

las Nvax creo que voy a poner ya una semillita para dejarla crecer, en el broker ING que ahi se me olvida que la llevo. Lo mismo con KL.
Y desde el broker de trading ya intentare una entrada por indicadores intradia como mejor vea , si es que dan cuartel... Asi tengo al dedo entretenido.
#8392

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Justo acabo de llegar a casa, no he podido mirar nada hasta ahora. Voy a hacer repaso de lo que llevo.
Te puede interesar...
Brokers destacados