Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

16,4K respuestas
22 suscriptores
Página
1.041 / 2.065

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si, la MM50 en 7,5x la había visto pero el ansia por asegurar me hizo no creer que podria subir tan arriba. Veo que ya esta a 7,37 ... le queda una miaja para testar el area de influencia de esa MM200 .
REP

Abierto corto de Repsol en 7,5178

Y yo vendidas las mías en 7,43..las llevaba a 7.44 así que más contento que unas castañuelas...lástima las Nvax ayer que no me las quité cuando pude. 

REP

Mmm, yo veo las marihuanas con análogo comportamiento a los chicharros farmecéuticos. 

Sabes que estuve tradeándolas bastante tiempo, igual que los chicharros, en  ambas direcciones. Siempre he recomendado evitarlas porque son más falsas que un duro sevillano, pero, sobre todo, no quedarse nunca con corto abierto, por propia experiencia.  

Pero, bueno, cada uno tiene su método y tú precisamente ya sabes bien lo que es que te revienten la cuenta. Ese corto te puede salir muy bien.

Para mi la experiencia ha sido al reves, no quedarse con un largo abierto.
Me han crujido ya 3 o 4 largos en ACB, mis tipicas señales de compra invalidadas al dia siguiente y con mala leche. De ahi el corto.

Muy cansado hoy, voy a desconectar. Que se os de bien la tarde.

REP

Le he metido yo a 7.68 y espera que aún salimos escaldados!!! 

Efectivamente, me tiene bastante acojonado ahora mismo