Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
201 / 203
#1601

Re: El carrito de la compra

Y unas LBK,que las veo un 20%-30% arriba este año.

#1602

Re: El carrito de la compra

vendidas las Pernod Ricard a 105.

Y compro unas Harley Davidson!

#1603

Re: El carrito de la compra

Y compro también Procter and Gamble.

#1604

Re: El carrito de la compra

Enhorabuena compañero. Muy buen ojo tuviste. Ya llevas más de un +35%, subiendo hoy fuerte.

TSLA

#1605

Re: El carrito de la compra

Gracias compañero, vendí el otro día a 260,68 así que saque un 25,6%, y también vendí XCHA300 a 13,58 + 45%. Perdón por no haberlo puesto antes pero estoy muy ocupado.
Saludos

#1606

Re: El carrito de la compra

Hoy he comprado ALM.MC a 18,40. Adjunto gráfico, tendencia principal alcista, y un análisis de una página muy buena. http://walluestreet.com/analisis/resumen/Almirall , desde mi punto de vista de las empresas más infravaloradas del mercado continuo PER 6,5 P/FCF 5,2.
Saludos

#1607

Re: El carrito de la compra

Gracias por el aviso compañero. Ahora mismo estoy sin liquidez que se la presté a mi hermana para que abriese una clínica. De Almirall me da vértigo la subida que lleva acumulada sin corrección. Suerte en tu nueva inversión, y piensa si hacer uso de stops en caso de necesidad. Saludos.

#1608

Re: El carrito de la compra

Hola, si ha tenido correcciones, lo bueno de mirar en gráficos de barras mensuales, es que se ve más nítida la tendencia, en gráfico diario se verían mucho más claras las correcciones, en cuanto inicio una operación en ese momento siempre pongo stop. Gracias.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados