Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
200 / 203
#1593

Re: El carrito de la compra

Está muy muerto ese hilo

¿Nadie tiene ninguna operativa programada o algún valor al que esté siguiendo y que posiblemente compre a corto plazo? NO ME LO CREO jeje

Saludos compis

#1594

Re: El carrito de la compra

Mira, soy no arillo pero sigo unos cuantos calores, a ver que os parecen:
Sainsbury, Volkswagen,tubacex,catalana occidente, axa,michelin y corporacion financiera alba.

No me decido , quería solo entrar en 2 de ellos para acompañar a santander, deutch bank y telefonica.

¿Qué opináis?

#1595

Re: El carrito de la compra

Hola compañero. A mí no me parece el momento de entrar en ninguno de ellos, si tuviera que elegir dos:
Volkswagen: está mostrando fortaleza
Sainsbury: ha hecho doble suelo en el entorno de los 225. Podría estar volviendo a los 300, y después ya veríamos.

#1597

Re: El carrito de la compra

Hola Ciro, te aconsejo que tomes tus propias decisiones, en donde entrar y donde salir, es muy importante en el mundo de la inversión, tener criterio propio. No compres por lo que yo o cualquiera te diga.
Puedes ver como operan los demás, coger las ideas que te parezcan más importantes o mejores. Tienes que tener un plan de inversión, donde entrar y porque cuando salir y porque.
Más importante que elegir en que valor es ser un crack en gestión monetaria, y gestión del riesgo. Para que te vaya bien formate mucho en este tema.
Dicho todo esto ami PG me gusta, pero prefiero acciones que suban más rápido.
Saludos

#1598

Re: El carrito de la compra

Compra de TSLA a 193,88.
Saludos

#1599

Re: El carrito de la compra

La llevo siguiendo desde antes que bajara de 190, parece que es soporte... Gracias por el aporte.

Yo internacional ahora mismo estoy barajando ampliar posiciones en Alcoa, entrar en P&G y tirarle a MSFT.

Un saludo compañero.

#1600

Re: El carrito de la compra

Tsla para mi tiene mucho potencial, pero como siempre stoploss preparado por si me equivoco. PG y MSFT son empresas excelentes, las típicas que puedes entrar, pensando en si bajan promediar.
Saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados