Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
199 / 203
#1585

Re: El carrito de la compra

Vaya subidita hasta los 16 después de tu venta.

#1586

Re: El carrito de la compra

Bueno, pille una revalorización de 34% en pocos meses, Y puse que las vendí para abrir cuenta en IB, ya que con las operaciones que hago, me ahorraré más de 600€ por año de diferencia en comisiones. Sino las hubiera mantenido como puse. Ya lo dije en este hilo cuando abri la posición, que me meto en acciones con un potencial de mínimo 50% de revalorización.
Saludos

#1587

Re: El carrito de la compra

¿Alguna entrada reciente? ¿O algo en punto de mira? Tengo liquidez y en el IBEX no termino de verlo claro.

#1588

Re: El carrito de la compra

De las últimas que entre fue HNT a 46,62$. Si quieres la próxima que vaya a entrar la publico por aquí. Estoy rastreando a ver si encuentro algo interesante.
Saludos

#1589

Re: El carrito de la compra

Estaría guay que comentaras los movimientos. Buena subida le llevas a esas HNT. Dices que entras cuando tiene un 50% de potencial, ¿en está también lo ves así? Lleva desde 2012 prácticamente sin corregir la subida. Saludos.

#1590

Re: El carrito de la compra

Sí le veo potencial, me gustan cuando les veo 50% o más, algunas se consigue y otras no, pero no soy ni vidente, ni guru, ni veo el futuro. Sólo voy con el mercado, cuando el mercado se gira, me salgo aunque pierda. Por ejemplo en Carbures, me salto el stop a los 2 o 3 dias de entrar, pero los stops son un buen salvavidas para los inversores, como en este caso.
Saludos

#1592

Re: El carrito de la compra

Gracias por compartir compi, la seguiré muy de cerca. Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados