Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
160 / 203
#1273

Re: ¿Bendito?

Creo que nadie está obligado a leer lo que no quiere.

No sé si tu contestación es de buena fe, pero la mala leche se nota un poquito. (solo un poquito... de pasada... sutilmente, casi imperceptible... )

#1274

Re: Re:El carrito de la compra

Buenas Sacrafame!! Hoy es dia 31, mañana dia 1...no realizas movimientos en tu cartera mañana??
Por cierto, que opinas de Arcelor, Bankia y Abengoa??

Saludos!!

#1275

Re: ¿Bendito?

me gusta su respuesta pero si me permite sòlo decirle que con respecto a lo que comenta a cerca de que para inversores noveles es màs fàcil comprar"algo que parece que està alcista" en determinadas coyunturas no es fàcil saber si el valor esta alcista o no,tendrà razòn bankarrota o quien opine lo contrario en funciòn de lo que suceda despuès y eso NADIE LO SABE .A veces se plantean estos temas como si hubiese que ponerse de un lado o de otro,yo me atrevo a decirle a quien quiera esperimentarlo que coga una cantidad de dinero(la misma ) y durante un determinado tiempo opere de las dos formas y compare;me atrevo a decirle que la opciòn que le reporte mayor beneficio(en el caso que los haya)no tiene por que ser la mejor
Con respecto a lo de que diversificando al final en alcista ganaràs,en mi opiniòn depende que compre y donde ponga los stop(si no los pone no tiene por que ser asì)y si le salta el stop por un barrido,sabe volver a entrar a tiempo para subirse a la ola mas grande
Lo ùnico que queria dejar plasmado,es que hay que tener diversas extrategias,cada uno que haga lo que quiera,pero no hay fòrmulas màgicas.Con una de mis carteras utilizo un metodo que guarda semejanza al de sacrafame (sin conocer evidentemente los detalles del suyo)y en mi caso he comprobado que si que es verdad que en periodos marcadamente alcistas suele dar buen resultado,pero en multitud de ocasiones salta el stop para luego irse a las nubes ,a veces me vuelvo a subier pero otras se escapa.............
Y que decir de la operativa que consiste en intentar comprar empresas con ventajas competitivas en su sector y a un "buen precio",todas estas operativas son MUY DIFICIL DE EJECUTAR pero ,por supuesto que no son excluyentes.Un saludo a todos

#1276

Re: Mójate

El tema de los STOPs da para un libro, yo he pasado por diferentes épocas en mi relación con los SL, al principio los veía imprescindibles, cuando me los violaron un par de veces para luego subir a todo trapo pensé que sólo estaban para que los leones se nos comiesen vivos, así que lo mejor eran los Stops Mentales, pero claro hay que estar muy bregado para asumir voluntariamente una pérdida, yo no podía...
Ahora pienso que los SL son imprescindibles, pero eso sí dentro de una estrategia global, no vale como me ha pasado en mi fugaz entrada en DIA, tiene que ser dentro de un todo hay sí les veo sentido, para tener claro que supone dentro del total el salto de los SL, como hacen en el hilo de cartera Weinstein, donde tienen claro el capital latente, capital a cierre y capital protegido por los SL.

Respecto a la situación general de los mercados a mí ahora mismo me cuesta ver que vayan a retomar la senda alcista, no se habrá roto nada pero tienen una pinta muy fea, sobre todo con los mercados USA menudos velotes a la baja han pegado.

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/4593/un_futuro_desconcertante_hay_gurus_que_sostienen_que_las_bolsas_han_gastado_todos_los_cartuchos.html

PD: Parece que Royal Imtech no había tocado fondo, -26.28 % se ha pegado hoy la bicha!!

Un saludo

#1277

Re: Re:El carrito de la compra

Han fallado las casillas este mes.

#1278

Re: El carrito de la compra

¡¡Pero bueno!!. ¿Donde se encuentra el obispo/predicador? Ha dejado a los feligreses sin sermón.
Me parece que le han debido de dar un toque de atención después de la respuesta que dió a Bankarrota. Los que la pudimos leer ayer, antes de borrarla, habremos sacado conclusiones claras. Impresentable y muy ofensivo.
Una pena.
Yo creo que no aparece con este nick.

#1279

Re: El carrito de la compra

No se preocupe hombre, que aparecerá, siempre ha dicho que "el que no sepa de que va esto mejor que no este en bolsa", y estos dos últimos días son significativos de lo que esa frase quería decir, no puedo opinar sobre la respuesta a que hace referencia pues no la vi (la verdad es que tampoco me interesa, nadie es perfecto), hay que recordar que la bolsa en su esencia son comportamientos humanos y probabilidades.

Un saludo

#1280

Re: El carrito de la compra

¡¡Juas!!
¿Que tiene que ver el que aparezca o no con la frase entrecomillada?.
Yo si que le recomiendo que para poder opinar sobre algo se debe estar informado.
El post borrado (todavía se puede encontrar por el foro buscando un poco en post's de ayer) no tenía ninguna relación con la bolsa. Era muy ofensivo y con el único objetivo de hacer mal, además de otras elucubraciones, sobre temas geodésicos, que podrían hasta crear alarma social.
Esto no es de recibo y descalifica totalmente a su emisor, aunque sepa muchissssimo de bolsa y de anécdotas.
Nada mas. Otro saludo para usted

Te puede interesar...
Brokers destacados