Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
1 / 203
#1

El carrito de la compra

Podríamos ir poniendo las compras diarias que cada uno vaya haciendo y así tenemos toda las compras en un solo hilo.

Voy a comenzar yo. 30 acciones de Pernod a 83. Es una empresa que siempre me ha gustado y pienso que puede rebotar. Le he puesto un stop en 80 por si acaso

#2

Re: El carrito de la compra

Yo estoy pendiente del VIX y de los datos de empleo en USA. Esta semana decidiré dónde posicionarme

#3

Re: El carrito de la compra

Posibilidad de añadir más BME. Estrategia a seguir.
Veo la posibilidad de añadir más BME, y mi estrategia es la siguiente. Si toca 27.59 compraré más BME. Si llegan a los 27.59, el stop de este paquete de acciones lo colocaré en 25.84. (Destacar que eso es un benefico/riesgo superior a 6. A mi me gusta arriesgarme a perder x para optar a ganar XXX. Mi idea (si no salta el stop) es cerrar la mitad de esta posición en 35.3, colocar un stop de protección en 27.65 en las demás.

un saludo

#4

Re: El carrito de la compra

Esta semana también puede que entre alguna de estas

Morgan Stanley
Ryanair
Ebay
Río Tinto

#5

Re: El carrito de la compra

Comprado en grifols 33.75 hace un rato stop 27.71 el stop es de un 17.89%, pero la intención es quedarme dentro de grifols(si no salta el stop antes), Es una operación con una pequeña parte de mi capital con la intención de estar en el valor dos o tres años (subiendo el stop pero dejándole un margen para respirar).
Mencionar que grifols es la típica acción que rompe máximos cada 2 por 3, estaba un poco dormida, pero ayer al repasar las posiciones de todos los valores me llamó la atención el salto (desde el punto de vista estadístico en comparación con el resto de valores)

#6

Re: El carrito de la compra

comprado en banco popular a 4.27, ahora mismo está unos céntimos por debajo.
Es una estrategia por gráficos mensuales, destacar que en esta estrategia el stop no esta en un nivel de precio concreto, sino en la máxima perdida de este sistema que es el 18%, ese 18% cada uno lo puede convertir en lo que quiera en función del capital disponible.
ejemplo 100000 euros de capital máxima perdida que estamos dispuestos a asumir 3% 3000 euros.
Eso significa invertir 16666 euros cuyo stop del 18% en caso de ejecutarse representa 3000 euros, un 3% de todo nuestro capital.
Hace 18 días esta acción estaba en el fondo del pozo, pero ahora da síntomas de reabilitación.
Destacar que si supera el 4.481 estará superando sus máximos de los últimos doce meses, cosa que otras acciones ya ha hecho hace mucho tiempo (2007).
A tener en cuenta que la volatilidad ha descendido en casi un 20% desde el día 7-11, lo cual es un buen síntoma.
En esta estrategia el tiempo mínimo es hasta la apertura del próximo mes. Si damos con algo gordo poríamos estar dentro x meses.
Nada más que decir, a ver que pasa, un saludo

#7

Re: El carrito de la compra

Mañana en la apertura entro en caixabank independientemente de donde abra.
sistema idem al del Banco popular(mirar anterior post), idem stop. plazo mínimo hasta la apertura del próximo mes. plazo máximo x meses.

#8

Re: El carrito de la compra

Hoy se ha comportado como una campeona, el Ibex en rojo, dejandose casí un 1%, y BME cerrando casi un 0.5% arriba. Me gusta, tan pronto rompa al alza, compraré un paquete.
saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados