Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.258 / 7.360
#58057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rahomar,
Puede que sea optimismo, pero yo en bolsa suelo ser bastante racional. Y no veo descabellado un buen año 2024 para TEF. 

La fusión Masmovil-Orange concentra mercado, el sector sigue movíéndose, las acciones de TEF van a contar con empuje comprador de la SEPI y STC. Ya veremos si algún otro actor. Viento de cola.

Pensar en cuotas antiguas (8-10 euros), sí lo veo inviable a medio plazo, mientras la UE no dé un paso regulatorio favorable a las telcos europeas. Pero cotas 4,50-5,00, francamente las veo posibles, por no utilizar el término optimista probables...jeje
#58058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo veremos si llega a esos 5€ en 2024. Si aciertas te haremos una ola gigante.  Yo te aseguro que no voy a dejar mi dinero aquí para ver los 5€, cuando hay acciones más alcistas,tanto en el Trilex como en otros índices. El día que salga de Telefónica lo diré en el foro y no tardaré,te lo aseguro.

Saludos y buen finde
#58059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Parece que tienes una perspectiva optimista y razonable sobre el rendimiento de TEF en bolsa para este año. Es importante considerar todos los factores del mercado y la regulación para tener una visión clara de las posibilidades. ¡Buena suerte con tus inversiones! 
#58060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, los 4,40 ya se ha dicho aquí por activa y pasiva hace semanas y cuando estaba en 3,60 , no ahora.
A partir de ahí, ya se verá, nada es imposible en bolsa, pero la zona 4,40 es bastante posible.
Ojo!!! Cómo digo, sería un nivel de mierda, sería con un ibex en 11.000, si eso es un buen año de bolsa para telefonica.....
Que cada uno saque conclusiones.
#58061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguimos avanzando😁😁😁😁😁
#58062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


                                               Saludos
#58063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta empezando a subir el volumen, se habrán cansado de tirarla, a pesar de ser el activo más valioso del ibex.
Suerte.
#58064

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, si, salta a la vista.
Te puede interesar...
Brokers destacados