Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.753 / 7.385
#54017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ale, pues vendidas casi la mitad a 3,94. Chau, y el resto a esperar un poco a ver que hace, a ver si al menos llega a 4,1-4,2. Sino, paciencia y dividendo.
#54018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por igual. Se equivocan mucho. Moro más que Iturralde 
#54019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas felicidades Orerbo!!!

A la butxaca!!!!

Has hecho muy bien socio!!!
#54020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días. 

Ese movimiento de derivados entiendo que no pasaría desapercibido por los analistas de cABK y para el Sr. Fainé que suelen ser activos dentro del mercado de derivados muchas veces como emisores de los mismos. 

Vamos a suponer que desconocía la entidad que los estaba realizando en último lugar pero seguro que a MS le tenían enfilado y beneficiándose mientras el otro iba incrementando sus posiciones. 

Por otro lado si es cierto que alguien puede tomarle la delantera sobre la cotización y movimientos futuros y su propia especulación en el valor. 

Y como comentas seguramente habrá dormido mal ya que este tipo de personas buscan el poder más que el rendimiento que seguramente ha tenido con la operación. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#54021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tras la apertura, Telefónica se negocia a 3,95€ alcanzando máximos del último mes e implicando un cambio del 0,8% con respecto a la cifra de la sesión previa. En los últimos siete días, el valor registra una mejora del 4,64%, por lo que en términos interanuales aún conserva una subida del 8,18%. 
#54022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, a todos a pillado a contrapié, a medida que se incorporen al valor lo Irán recomendando, me refiero a los analistas.
Los Saudies vienen a por infraestructuras cada vez más valiosas en un mundo decreciente.
Suerte.
#54023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días. 

La idea es diversificar y no depender en exceso de la extracción de combustibles fósiles, en el caso de los países árabes. 

Me imagino que habrá más noticias de toma de posiciones en otros valores europeos en próximos meses, no solo equipos de fútbol. 

Sobre analizar valores seguramente que sus razones tienen al entrar en tEF y también sus sistemas de todo tipo como los de defensa habrán tenido su peso. 

Por lo demás no tengo ni idea y no me acaba de servir en mi operativa. 

Veremos porque la cotización de tEF puede dar más pistas que las noticias y ha servido para llevarla a la resistencia de varios meses. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#54024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias

Tu tierra que es la de mis padres es algo que llevo dentro y no puedo estar mucho tiempo sin ir a Sierra de Yeguas y Campillos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados